Pedro Sánchez en la Carrera contra la violencia de género

Noticias
Pedro Sánchez en la Carrera contra la violencia de género-148159
El presidente del Gobierno en funciones corre un 5K por una buena causa

Pedro Sánchez en la Carrera contra la violencia de género

Con un tiempo de 27 minutos y 45 segundos, a un ritmo medio de 5’33”/kilómetro, el presidente del Gobierno en funciones corrió así por la causa

Más sobre: 

Por el Martes, 11-06-2019 en

El pasado domingo 9 de junio se llevó a cabo la sexta edición de la Carrera contra la violencia de género en Madrid. Con un total cercano a los 3.000 participantes, entre ellos se encontraba el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para mostrar apoyo a la lucha contra la violencia de género.

En la carrera de 5K madrileña, Pedro Sánchez, ha remarcado el compromiso que deben tener las instituciones y toda la sociedad con la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

En esta sexta edición de la carrera por el perímetro del Parque del Retiro, también han participado otros personajes ilustres, como Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

"Queremos trabajar para protegerlas, para darles oportunidades y prevenir desde el sistema educativo cualquier prueba o atisbo de lo que pueda ser la desigualdad o también la violencia contra las mujeres y sus hijos", palabras con las que Pedro Sánchez terminó de dar apoyo a la causa.

¿Su resultado? Terminó la carrera en 27 minutos y 45 segundos, a un ritmo medio de 5’33”/kilómetro y terminando en la posición 418 de la general.