Pyratex: telas inteligentes

Noticias
Pyratex: telas inteligentes-140387
Fibras naturales para el textil con beneficios para la salud

Pyratex: telas inteligentes

Más sobre: 

Por el Miércoles, 19-09-2018 en

Fundada por la empresaria española Regina Polanco, Pyrates es una marca de ropa de calle sostenible de alto rendimiento cuya característica son las telas inteligentes.

La idea de Polanco se originó cuando vivía en Suiza en 2014, donde notó la popularidad de las tendencias de moda de los 90 y la ropa deportiva entre los jóvenes.

Pyratex utiliza exclusivamente fibras naturales como bambú y algas marinas. Estos se transforman en hilos portátiles, que proporcionan beneficios únicos para la salud, como la relajación muscular, la circulación sanguínea mejorada y la regeneración de células de la piel.

Desde su fundación en Ginebra, Pyrates ha recibido el reconocimiento de marcas internacionales de ropa como Adidas y Chanel, además de haber ganado numerosos premios dentro de la industria de la tecnología de la moda, incluido el primer lugar en el concurso Look Forward Fashion Tech el año pasado.

Pyrates está buscando expandirse globalmente, tanto en mercados B2C como B2B, y ve a TENKAN-TEN como el programa perfecto para ayudar a su crecimiento. La CEO, Regina Polanco, dijo sobre el programa: "TENKAN-TEN es exactamente lo que Pyrates necesita para pasar al siguiente nivel y convertirse en una empresa fuerte, adquiriendo más visibilidad como pionera textil gracias a su asociación con una marca reconocida por la innovación y la calidad "

Visita la web de Pyrates para saber más.

 

Relacionados: