Ricky Rubio presenta el evento Run For The Oceans

Noticias
Ricky Rubio presenta el evento Run For The Oceans-148162
La presentación será el miércoles 12 de junio a las 10:45h

Ricky Rubio presenta el evento Run For The Oceans

El 12 de junio, a las 10:45, en la adidas Run For the Oceans House, el jugador de la NBA Ricky Rubio explicará su compromiso con la lucha contra el plástico

Más sobre: 

Por el Martes, 11-06-2019 en

Ricky Rubio, el jugador de la NBA, presentará el miércoles 12 de junio la adidas Run For the Oceans House (Moll de Bosch i Alsina), a las 10:45h. Allí, el jugador de baloncesto contará su compromiso con la lucha contra el plástico en los océanos a través del movimiento Run For the Oceans, auspiciado por adidas y la asociación Parley For the Oceans.

El acto tendrá lugar en la adidas Run For the Oceans House, un espacio que permanecerá abierto hasta el 13 de junio a todos los públicos y en el que los visitantes podrán acudir a cualquiera de los workshops, Trash Talks o entrenamientos gratuitos.

El momento cumbre será el 14 de junio, día en el que tendrá lugar el Run for the Oceans 2019, macro-evento que juntará a 3000 corredores para correr y recaudar fondos para los programas educativos y de concienciación de Parley for the Oceans. adidas prepara un final de evento inesperado en agradecimiento a la ciudad de Barcelona y a todos los corredores que se hayan sumado a la causa. 

Apúntate al movimiento aquí adidas.es/rfto-bcn

 

Relacionados: