Runnin’ City: La mejor forma de conocer una ciudad, corriendo

Noticias
Runnin’ City: La mejor forma de conocer una ciudad, corriendo-140393
Rutas con audioguía para descubrir ciudades corriendo

Runnin’ City: La mejor forma de conocer una ciudad, corriendo

Más sobre: 

Por el Miércoles, 19-09-2018 en

Creado por los corredores de larga distancia Olivier Lebleu y Christophe Minodier, Runnin'City es una aplicación móvil que permite a los usuarios descubrir más de 150 ciudades de todo el mundo mientras corren (o caminan).

La aplicación gratuita proporciona a los usuarios más de 500 rutas en más de 150 ciudades de todo el mundo y, mediante el uso de la guía vocal GPS, las acompaña desde un punto de interés al siguiente, con breves descripciones de audio en cada punto de referencia de cada ciudad.

La aplicación fue creada en Lyon, Francia, en 2016. Hoy en día, Runnin'City es utilizada por una comunidad de 50.000 personas en todo el mundo.

En los dos años desde que se lanzó la aplicación, Runnin'City y Mile Positioning Solutions (la compañía que desarrolló la aplicación) recibieron numerosos premios, incluido el premio "Innovando en un mundo cambiante" del banco CIC en 2017. Este año, Mile también comenzó a expandirse internacionalmente en España, Italia y el Reino Unido. En enero de 2019, Mile estará presente en el CES 2019 en Las Vegas.

Olivier Lebleu, co-creador de Runnin'City, dijo sobre el programa ASICS TENKAN-TEN: "Estamos encantados de participar en el programa TENKAN-TEN ya que creemos que ASICS y Mile comparten una visión similar a través de una mente sana en un cuerpo sano. "

Descubre más sobre Runnin’City en su  web, o en su LinkedInFacebook e Instagram

 

Relacionados: