#RunYourWorld2018 #DescubreTuMundo

Noticias
#RunYourWorld2018 #DescubreTuMundo-134937
Saucony busca runners para patrocinar

#RunYourWorld2018 #DescubreTuMundo

Por cuarto año la firma americana lanza la campaña para buscar atletas que representen la marca y se sientan identificados con sus valores

Más sobre: 

Por el Jueves, 15-02-2018 en

¿Quieres ser atleta Saucony durante un año? Seguramente, la mayoría de vosotros haya dicho que si. Más que la mayoría, probablemente la totalidad de todos vosotros y vosotras porque que una marca como Saucony te ofrezca la oportunidad de poder ser uno de sus atletas patrocinados con los múltiples beneficios que conlleva, no ocurre todos los días…

Si quieres participar en la campaña #RunYourWorld2018 #DescubreTuMundo puedes hacerlo a través de la publicación de la marca en Facebook

El premio consistirá en una equipación completa de running de Saucony compuesta por zapatillas running y material textil para abastecer al corredor/a durante el año 2018. El corredor y corredora, a cambio, deberá comprometerse a participar en al menos 4 carreras durante el año.

El proceso de selección de los afortunados será, en primer término, una preselección en la que Saucony Spain se pondrá en contacto con ellos para conocer un poco más sobre ellos, antes de elegir a los dos afortunados: hombre y mujer cuyos nombres se harán públicos en el perfil de Facebook de la marca.

 

Relacionados: