RUSH, RECOVERY y HOVR de Under Armour

Noticias
RUSH, RECOVERY y HOVR de Under Armour-141778
Las tecnologías de la marca para mejorar el rendimiento en 2019

RUSH, RECOVERY y HOVR de Under Armour

Estos nuevos conceptos de la marca americana aportan virtudes para su nuevo material, tanto en textil como en calzado.

Más sobre: 

Por el Lunes, 05-02-2018 en

La marca americana Under Armour, en su afán por ofrecer al atleta la mejor tecnología posible para mejorar su rendimiento, recuperación y hacer de correr algo más fácil, nos ofrece para 2019 dos nuevas tecnologías que se unen a su ya conocida HOVR: RUSH y RECOVERY

El RUSH y sus 13 minerales

Rush es una tecnología conformada por 13 minerales capaces de capturar la energía calorífica para transformarla en ondas infrarrojas y devolverlas al cuerpo. Su objetivo principal es sacar lo mejor de cada atleta, revitalizar sus músculos y órganos cansados, remplazando la fatiga con más velocidad, potencia y estamina.

Está comprobado por la FDA que esta tecnología hace que los deportistas mejoren su rendimiento, aumenten su energía, tengan mayor resistencia y fuerza. Seguro que te estás preguntando cómo funciona. La tecnología Rush funciona de una manera muy particular. En el desarrollo de esta tecnología han intervenido varios científicos de la marca americana que han seleccionado 13 minerales con propiedades concretas termorreactivas. Una vez seleccionados, los han molido hasta convertirlos en partículas, y posteriormente añaden el polvo a una resina de poliéster -tereftalato de polietileno o PET, por sus siglas en inglés- que una vez combinada la mezcla se incorpora una resina liquida de poliéster convirtiéndola en fibra.

¿Cómo puede influir este material en la mejora del rendimiento? Transformando la energía. Porque la energía ni se crea ni se destruye, se transforma. De misma forma que nuestro cuerpo desprende energía calorífica durante los entrenamientos, las fibras UA RUSH capturan esa energía. Una vez dentro del material, la mezcla mineral actúa como catalizador y convierte la energía calorífica en energía infrarroja (IR), redirigiéndola seguidamente al cuerpo.

En cuanto la IR entra en el cuerpo, se inicia un proceso biológico restaurador. En primer lugar, se activa la vasodilatación. Ese ensanchamiento facilita una mayor absorción de oxígeno de los glóbulos, además de viajar más rápido por los vasos sanguíneos ensanchados. Por este motivo pueden reabastecer de oxígeno a los músculos y órganos cansados, actuando con rapidez y eficacia.

A medida que utilices el material tecnológico UA RUSH tu rendimiento deportivo continuará mejorando con el tiempo, de modo que tu velocidad, potencia y estamina seguirán mejorando de forma regular.

Recuperación más rápida con RECOVERY

La tecnología RECOVERY, se introduce en tres de sus colecciones: Sleep (prendas de noche), Compression (prendas compresivas) y Travel (prendas pensadas específicamente para viajar). Nace con el objetivo principal de potenciar la circulación sanguínea para obtener una recuperación más rápida.

Athlete Recovery aprovecha el poder del Infrarrojo Lejano, un tipo de energía en el espectro infrarrojo que posee varios beneficios para el cuerpo humano.

La suave impresión biocerámica en el interior absorbe el calor del cuerpo y devuelve el infrarrojo lejano de vuelta a la piel para promover la recuperación.

Esta tecnología ayuda a tu cuerpo a recuperarse más rápido, promover un mejor sueño, reducir la inflamación y regular el metabolismo

Amortiguación, retorno de energía y durabilidad con HOVR

La tecnología HOVR sigue contando con una serie de beneficios clave que facilitan la puesta en marcha, ofreciendo los siguientes beneficios:

1. Sensación de gravedad cero y un plus de retorno de energía

Gracias a que se encuentra encapsulada en una malla dinámica de compresión -la llaman Energy Web-, se consigue contenerla y moldearla para devolver la energía liberada y ofreciendo un aterrizaje más cómodo y un despegue repleto de energía.

2. Marcha más suave y estable

La suela, formada con un compuesto de espuma firme de durómetro super blando, presenta una amortiguación y una absorción de impactos excepcionales en cada zancada. Combinada con los surcos de flexión profunda, hace posible una marcha más suave y estable para aprovechar bien los kilómetros.

3. Adaptación específica al género

La pala ligera y transpirable está diseñada específicamente para responder a las necesidades anatómicas de cada género, proporcionando elasticidad y soporte donde más falta hace. ¿El resultado? Una sensación de gravedad cero y que repele el impacto, manteniéndose por más tiempo que la amortiguación regular y proporcionando un retorno de energía superior.

 

Relacionados: