Salomon Iati Team

Noticias
Salomon Iati Team-147336
Tenerife acoge la presentación del Salomon Iati team

Salomon Iati Team

Los cinco atletas del equipo Salomon Iati se han reunido en la isla canaria para iniciar la temporada junto con Iati Seguros, nuevo patrocinador del equipo

Más sobre: 

Por el Martes, 26-03-2019 en

El pasado fin de semana, el equipo Salomon Iati hizo una visita a la isla de Tenerife para reunir allí a sus cinco atletas de cara a la presentación del equipo y de la temporada que se les viene encima. Tòfol Castanyer, Eli Gordón, Jan Margarit, Cristofer Clemente y Aritz Egea han pasado un fin de semana en la isla canaria donde han aprovechado para realizar distintos workshops y shootings además de entrenar todos juntos y hacer mucha piña.

Un total de cien personas asistieron a la presentación del sábado por la mañana, en la que los cinco componentes compartieron con los asistentes sus rutinas de entrenamiento, sus inicios en el trail y todo tipo de curiosidades y anécdotas.

Además de escuchar sus consejos desde encima de la tarima, parte del público también tuvo la oportunidad de hacerlo de forma práctica en el How To Trail que se realizó en los Realejos, recorriendo parte de la ruta 040. Allí, desde los más veteranos como Tòfol Castanyer y Cristofer Clemente hasta los más jóvenes como Eli Gordón, Aritz Egea y Jan Margarit, explicaron sus mejores trucos para subir y bajar por la montaña a los 50 asistentes que acudieron a la cita.

El domingo, el escenario estrella fue el Parque Nacional del Teide, donde durante todo el día los atletas, fascinados por el paisaje árido y volcánico, fueron los protagonistas de varios shootings en distintos puntos del parque, desde la salida del sol en las Minas de San José hasta el Valle de Ucanca.

Entre todo esto también ha habido tiempo para workshops sobre redes sociales y producto y para conocer más de cerca a quién será su acompañante esta temporada, Iati Seguros.

Esta ha sido la única ocasión donde se han podido reunir los cinco atletas antes de encarar sus objetivos de la temporada, cada uno de ellos centrado en distancias distintas. Han sido dos días intensos de compartir experiencias y trucos, de aprendizaje, de entrenos por la isla y, sobre todo, de muchas risas.

En el siguiente vídeo se puede ver un pequeño resumen de lo que ha sido este fin de semana de #timetoplay