Timothy Olson: American Tarzan

Noticias
Timothy Olson: American Tarzan-88256
El corredor de ultratrail participará en un reality show de supervivencia

Timothy Olson: American Tarzan

Más sobre: 

Por el Martes, 05-07-2016 en

Timothy Olson es y ha sido uno de los grandes corredores de montaña estadounidenses, sobre todo en la distancia de ultratrail, en la que consiguió dos victorias en la Western States Endurance Run. Pero la sorpresa para algunos de los corredores amateurs que siguen las carreras de montaña es que no ha participado en ninguna de las carreras de larga distancia en lo que llevamos de temporada. Todo tiene un motivo. Y un motivo un tanto… no se nos ocurre otra palabra… “friki”. Participar en un reality show de supervivencia.

Como es natural, el programa no se retransmite en directo, sino que ya ha sido grabado. De ahí que Olson no haya corrido en ninguna carrera.

Ya se puede ver –los que puedan ver este el Discovery Channel en sus televisores- American Tarzan, un reality show de supervivencia en el que competirá con otros seis concursantes por conseguir ser el vencedor. Cuatro hombres y dos mujeres: un ex-soldado, un preparador físico y un deportista profesional, un empresario, una enfermera y una camarera. Ellos y ellas serán sus rivales. Y para conseguir la victoria tendrán que enfrentarse al reto de supervivencia solamente con la ayuda de unas pocas herramientas básicas.

Si queréis ver una pequeña biografía de cada concursante, visitad la página web de American Tarzan.