Transvulcania Naviera Armas 2019, el regalo para Navidad

Noticias
Transvulcania Naviera Armas 2019, el regalo para Navidad-142189
Regala trailrunning, regala Canarias, regala Transvulcania esta Navidad

Transvulcania Naviera Armas 2019, el regalo para Navidad

La prueba palmera ha lanzado una campaña para comprar dorsales de regalo, que estará vigente hasta el próximo 4 de enero a las 12.00horas

Más sobre: 

Por el Jueves, 13-12-2018 en

La Transvulcania Naviera Armas 2019, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2019 en la isla de La Palma, quiere convertirse en el mejor regalo para esta Navidad. La prueba palmera, referencia mundial en el panorama de carreras de montaña, vuelve a ofrecer la posibilidad para que cualquier persona compre un dorsal para regalarlo durante estas fiestas.

La organización ha diseñado un sistema bien sencillo para poder cumplir con el deseo de las dos partes, el que regala y el que recibe el dorsal para Transvulcania 2019. El interesado -en hacer el regalo- sólo tendrá que cumplimentar un formulario que encontrará en la web de la carrera y luego pagar la cantidad correspondiente de la modalidad elegida.

Posteriormente, el comprador recibirá un mail de confirmación y luego otro mail con el bono y un diseño especial para utilizarlo, si así lo deseara, en el momento de la entrega del regalo al beneficiario del mismo.

Luego, el beneficiario tendrá un plazo de 14 días, a partir del día 7 de enero, para hacer efectiva su inscripción a través de la web de Transvulcania antes de las 23.30 horas del día 20 de enero.

La organización también mantiene activas sus promociones de paquetes de viaje especiales para acudir a la edición de 2019 de Transvulcania que siguen estando vigentes en la agencia Canariasviaja.com. Allí encontrarán diversas posibilidades de viajes diseñados para participantes y acompañantes y que incluyen billetes de avión y alojamiento en el régimen deseado.

“Seguimos pensando que la Transvulcania es, desde hace diez años, un regalo para todos los palmeros y que también puede serlo para cualquier persona que quiera participar y que tiene la posibilidad de llevarse la mejor sorpresa en estas fiestas si tiene la fortuna de que sus allegados le regalen la inscripción en nuestra prueba más internacional”, remarcaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, sobre la promoción activada por la prueba palmera para estas fiestas navideñas.

 

Relacionados: