Usain Bolt pasará de los clavos a los tacos

Noticias
Usain Bolt pasará de los clavos a los tacos-134560
El jamaicano se entrenará para probar el futbol con el Borussia Dortmund

Usain Bolt pasará de los clavos a los tacos

Tras su retirada del mundo del atletismo en el pasado Mundial de Atletismo de Londres 2017, confesó su interés por el futbol profesional

Más sobre: 

Por el Lunes, 08-01-2018 en

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, no para de sorprendernos, incluso fuera de la competición y fuera del mundo del atletismo. Si hace unos meses, tras su retirada de la disciplina atlética en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, el propio rayo jamaicano mostró su interés por jugar en una liga profesional del futbol y se anunció su hipotética vinculación con el Borussia Dortmund, club con el que comparte patrocinador, ahora vuelve otra vez en el punto de vista de todos los aficionados del atletismo.

Y es que el doble record del mundo de los 100 metros y 200 metros probará suerte en el club alemán.  Pero por ser el hombre más rápido no significa que tenga un pase directo a debutar en la liga. Antes quiere explorar sus opciones como jugador de futbol y para ello han convocado una prueba el mes de marzo.

A sus 31 años, “haré una prueba con el Dortmund para saber qué soy capaz de hacer en el mundo del futbol. Si me dicen que soy bueno y que he de entrenar para mejorar, lo haré”, confiesa el exatleta jamaicano.

 

Relacionados: