Vuelve la feria del corredor a Transvulcania

Noticias
Vuelve la feria del corredor a Transvulcania-142741
Transvulcania Naviera Armas 2019 recupera la feria, situada en Llanos de Aridane

Vuelve la feria del corredor a Transvulcania

La prueba palmera volverá a contar con uno de los elementos diferenciales de anteriores ediciones, instalado en el pabellón Severo Rodríguez, en Los Llanos de Aridane

Más sobre: 

Por el Martes, 12-02-2019 en

La Transvulcania Naviera Armas volverá a ofrecer a todos los corredores y visitantes de esta undécima edición la clásica feria del corredor, un espacio habilitado para mayor comodidad en un lugar más cercano a la línea de salida en el que se concentrarán muchas de las actividades paralelas de la carrera.

Se situará en el pabellón Severo Rodríguez, en Los Llanos de Aridane. Una exposición de mil metros cuadrados dedicados a las tiendas, marcas y pruebas deportivas, así como a productos nutricionales y locales, entre otros.

Este espacio cerrado albergará también la entrega de dorsales de cualquiera de las pruebas de Transvulcania Naviera Armas. Abierta a partir del día 8 hasta el 10 de mayo, inaugurándose el miércoles 8 de 16.00 a 21.00 horas, el jueves 9 de 10:00 a 21:00 horas y el viernes 10 se ampliará el horario de 10:00 hasta las 23.30 horas para facilitar la recogida de dorsales en los últimos vuelos o barcos.

La organización ya ha abierto la inscripción para los que quieran formar parte de esta feria, cuyo plazo de solicitud terminará el próximo 11 de abril. Para más información sobre un stand, podéis contactar con Transvulcania desde su mail de info.

Por la feria, no sólo pasarán los 3.600 corredores inscritos para alguna de las modalidades, también los 900 niños inscritos en la Kids-Junior, además de sus familiares y otro importante número de visitantes que acudirán como acompañantes de los participantes o, simplemente, como aficionados a las carreras de montaña. Se estima que visiten la feria del corredor más de 6.000 personas en esta nueva edición.

“Si bien los corredores foráneos, por lo que nos han transmitido, siguen valorando una entrega más cómoda y en diferentes puntos, el sentir palmero y canario, en general, por hacer de la feria un punto de encuentro, es manifiesto y es por ello por lo que retomamos la feria como elemento dinamizador y social”, señalaba Ascensión Rodríguez, la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma.

 

Relacionados: