Home Carreras Novedades en la San Silvestre Vallecana
Carreras - Previa - viernes, 23-10-2015

Novedades en la San Silvestre Vallecana

La 51ª edición de la mítica 10k organizada por Nike se acerca y ya se van conociendo más detalles. La carrera international, prueba reservada hasta ahora reservada a corredores que acrediten unas marcas máximas de 38 minutos para los hombre y 43 para las mujeres, se ha abierto a los corredores populares. Bueno, en concreto a 2000 corredores populares que tendrán la oportunidad de participar en dicha prueba. Para ello, debéis inscribiros a Nike.com/Madrid y los 1000 corredores y 1000 corredoras que hayan realizado una mayor distancia entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre, tendrán su plaza reservada.

Así mismo, Nike ofrecerá a los participantes del reto y a todos los corredores de Madrid, las sesiones de entrenamiento gratuitas de Nike+ Run Club, dirigidas por atletas profesionales.

La San Silvestre Vallecana dará comienzo a las 17.30 del día 31 de diciembre en la Plaza de los Sagrados Corazones y finalizará en el barrio de Vallecas. La Nike+ Run Club 10k International, empezará a las 19:50, partiendo del mismo punto pero con la meta situada dentro del estadio del Rayo Vallecano.

Las inscripciones para ambas pruebas se abrirán el día 23 de Noviembre en http://www.nike.com/es/es_es/c/cities/madrid

Finalmente la prueba estrena como co-patrocinador a National-Nederlanden