Home Material Accesorios Novedades Salomon en la Feria OutDoor
Accesorios - Material - jueves, 28-07-2016

Novedades Salomon en la Feria OutDoor

El pasado mes de julio se celebró en la ciudad de Friedrichshafen, Alemania, la 21ª Feria OutDoor, una feria que gira en torno a actividades de tiempo libre, deporte, viajes y la ropa adecuada para estas situaciones. Se trata de la feria europea líder del sector, con una afluencia anual de más de 20.000 visitantes. Las grandes marcas del sector están presentes en este encuentro para presentar sus novedades, materiales y tecnologías. Y por supuesto, la marca francesa Salomon estuvo ahí. ¿Las novedades? La gama S-LAB EXO,  la nueva edición de la XA PRO 3D y la nueva XA Enduro con polaina integrada. Vamos a desgranar un poco cada uno.

 

XA Enduro: Se trata de una zapatilla que envuelve y estabiliza totalmente el pie gracias a la polaina alta –o caña alta- que además impide la entrada de arena y piedras al interior del calzado. Esta zapatilla ha sido diseñada con el sistema Advanced Chassis que aumenta la estabilidad, agarre y la resistencia en la zona del talón para minimizar lesiones. Gracias a la suela Contagrip con goma Premium Wet Traction ni los terrenos húmedos se te resistirán.

XA PRO 3D: La séptima edición del buque insignia en calzado de Salomon. En esta nueva versión se ha mejorado el agarre de la suela con la suela Contagrip aunque sin verse afectada la durabilidad. Con el nuevo chasis 3D mantendrás la estabilidad del pie sin penalizar en la movilidad delantera.

Gama S-LAB

La mayoría de nosotros conoce la gama S-LAB centrada en obtener el máximo rendimiento en competiciones gracias a la ligereza de sus piezas. Los atletas de élite de la marca la llevan y por algo será… Ahora, además, es una gama modular. ¿Qué quiere decir? Una colección que permite modificar nuestra equipación según el tipo de carrera y de uso al que lo destinemos.

Camiseta S-LAB Sense Tee M: Una camiseta muy ligera y transpirable que forma parte de la nueva colección S-LAB modular de Salomon. En esta nueva colección se ofrecen todos los elementos posibles para poder hacer cualquier combinación e ir siempre equipado con el material necesario.

Pantalón S-LAB Short M: Al igual que la prenda anterior, la ligereza y la transpirabilidad son las características clave en este pantalón.

Pantalón S-LAB Sense Boxer M: Con la equipación más adecuada obtendrás mayores resultados. El pantalón S-LAB Sense Boxer es ligero y muy confortable que incorpora tres bolsillos -uno frontal de muy fácil acceso- y confeccionado con la tecnología AdvancedSkin ActiveDry y Tecnología 37.5™.

Mochila S-LAB Sense Ultra SET: Con un peso mínimo de 110g, es la mochila más ligera de la gama S-LAB. Se trata de una mochila tipo chaleco diseñada para mantenerse estable. Con bolsillo para la hidratación y el equipo delante en las carreras de menos distancia. Su fabricación con tejidos suaves y transpirables evitarán las rozaduras en la piel. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera para el móvil, dos bolsillos frontales elásticos de hidratación y una bolsa de hidratación frontal 4D.

Estas han sido las novedades presentadas en la Feria OutDoor por Salomon. Tendremos que esperar unos días a que estén en el mercado español.