Mejora tu rendimiento y tu bienestar gracias a las novedades de Garmin

Novedades
Mejora tu rendimiento y tu bienestar gracias a las novedades de Garmin-151576
Garmin lanza al mercado algunos de los mejores dispositivos de monitorización de datos para la mejora del rendimiento y consecución de objetivos; fénix 6, Venu, vívoactive 4 y vívomove 3, gran ayuda en la práctica de ejercicio.

Mejora tu rendimiento y tu bienestar gracias a las novedades de Garmin

Por el Jueves, 19-09-2019 en

Consigue rendir más y llevar a cabo tus objetivos gracias a los últimos modelos que ha lanzado a la venta Garmin y que recientemente fueros presentados en el Impact Hub Piamonte de Madrid. Robustos, elegantes, fiables y útiles son algunas de las principales características de los modelos fēnix 6, Venu, vívoactive 4 vívomove 3, cuatro dispositivos que marcan un antes y un después en cuanto a diseño y prestaciones, puesto que se presentan con nuevas y muy completas prestaciones y funciones de seguimiento y monitorización de salud y bienestar.

El acto de presentación empezó con las palabras de la directora comercial y de marketing de Garmin Iberia, Natalia Cabrera, seguido de los testimonios del alpinista Álex Txikon y del Dr. Gil Rodas, especialista en Medicina del Deporte. Dos importantes personalidades del ámbito deportivo, que, cada uno desde su posición, conocen la enorme ayuda de los dispositivos Garmin en la monitorización de datos de interés a nivel deportivo y médico. Álex Txikon destacó que su tecnología es “una herramienta fundamental que, si sabes utilizarla, te da confianza, tranquilidad y hace que el devenir de la expedición juegue a tu favor”, mientras que Gil Rodas explicaba que “Garmin ha sabido generar productos que son útiles para las personas”.

Elegantes de día y de noche

Para aquellos que buscan un reloj inteligente que presente las mejores funciones de conectividad y de bienestar con un look más moderno, Garmin ha lanzado al mercado los relojes vívomove 3, con una gran variedad de correas y acabados elegantes. Una perfecta opción para estar conectado y recibir información sobre tu frecuencia cardíaca, respiración, sueño, nivel de estrés y mucho más. La nueva edición del vívomove 3 también incluye la opción de Garmin Pay, una manera de olvidarte de tener que llevar dinero, tarjetas o el móvil cuando salgas de casa y necesites hacer pagos.  

Hace unos días también os anunciábamos el lanzamiento de dos de los modelos nuevos de Garmin con los que pretende revolucionar el sector del fitness: vívoactive 4/4S y Venu, con pantalla AMOLED. Además, aportan mayor confianza y asistencia durante los entrenos, estos nuevos dispositivos presentan un detector automático de incidentes que, al activarlo, y conectarlo con un smartphone envía de forma automático un mensaje (en caso de una caída o accidente) con la posición exacta a tu contacto de emergencia, previamente establecidos en Garmin Connect. Este mensaje también puede ser enviado de forma manual, en caso de que sea necesario.

Todos modelos mencionados cuentan con características muy avanzadas y reúnen un amplio núnmero de prestaciones destinadas al seguimiento y monitorización de la salud y el bienestar. Las pantallas de los vívoactive 4/4S y Venu ofrecen una novedosa función con la que la práctica del deporte cobra vida a través de entrenamientos animados y seguir de forma sencilla todos tus entrenamientos desde tu muñeca. Incluyen geolocalización gracias a la equipación de GPS (Glonass y Galileo en el caso del vívoactive 4/4S y Venu) y otra serie de múltiples funciones de monitorización de actividad 24/7. Entre ellas, la monitorización avanzada del sueño gracias al Pulse Ox que mide la saturación de oxígeno en sangre y permite informar sobre las etapas del sueño (ligero, profundo y REM). También, miden el número de respiraciones por minuto y permiten detectar anomalía en el ritmo cardíaco (aunque no pretenden ser un dispositivo médico). Finalmente, gracias a la función Body Battery sus usuarios podrán obtener información aproximada sobre los niveles de energía y así conocer cuándo ponerse en marcha de nuevo o cuándo necesitan descansar o dormir.

Incluyen un sistema de seguimiento de hidratación y de la respiración con la idea de promover la concentración y la relajación, así como un programa de seguimiento del ciclo menstrual. Esta última prestación, de especial importancia para mujeres (y sus parejas) que permite analizar los diferentes cambios que experimenta nuestro cuerpo a lo largo del mes con los cambios hormonales, registrado los periodos y síntomas físicos, así como predecir los momentos más fértiles del mes.

Las nuevas y útiles prestaciones incluyen también grandes mejoras en la batería de los dispositivos: vívomove 3 cuenta con una duración de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 7 días adicionales en modo reloj. Por su parte, el vívoactive 4/4S dura hasta 8 y 7 días en modo smartwatch y hasta 6 y 5 horas en modo GPS y música. Finalmente, la carga del Venu en modo smartwatch dura hasta 6h usando el GPS y la música.

Rinde más controlando tu ritmo

Uno de los mejores relojes multideporte de hoy en día, el fēnix 6, se reinventa con pantallas más grandes, características de rendimiento innovadoras y una batería de mayor duración. Entre los aspectos más destacados se encuentra la nueva función PacePro que permite planificar mejora las carreras y el ritmo según la pendiente del recorrido. Asimismo, mejoran las estimaciones de VO2 Max permitiendo adaptarse a la climatología, al calor y a la altitud.

Todos los modelos descritos incorporan un lector mejorado de frecuencia cardíaca en la muñeca que permite el seguimiento del estrés y la monitorización de pulsaciones bajo el agua, entre otros. Gracias al Pulse OX, la función que calcula la cantidad de oxígeno en sangre, proporcionan información del sueño y aclimatación del cuerpo según la altura. “Con Garmin no necesito repuestos, no me llevo cables extras porque confío en el dispositivo y no me va a dejar tirado” indicó el alpinista Álex Txikon sobre la eficacia del fēnix 6.

Una de las principales novedades de la serie fēnix 6 la encontramos en el modelo PRO Solar, que permite cargar el dispositivo con luz solar. Una innovación que no hemos visto hasta la fecha en muchos smartchwatches y menos deportivos. Gracias a la lente Power Glass es posible alargar la vida útil de la batería hasta 24 días.

La función Power Manager – personalizable – te permitirá gestionar la batería y su vida útil según el tipo de entrenamiento que tengas y competición a la que acudas para no quedarte tirado y ahorrar energía en todo momento que lo necesites. Puedes deshabilitar ciertas funciones e incluso estar informado constantemente sobre el estado de tu batería gracias a esta aplicación y así, despreocuparte del reloj gracias a la fiabilidad que presenta este servicio.

Mayor rendimiento en relojes con alta funcionalidad, estilo, sofisticación y prestaciones para llevar una vida activa y saludable gracias a los nuevos modelos que ofrece la marca americana.

Más información de Garmin

Si te interesa alguno de los mencionados modelos visita la web oficial de Garmin donde los encontrarás a estos precios:

Relacionados: