Nueva app RunOpinion

Novedades
Nueva app RunOpinion-123290
RunOpinion crea la primera ​run social con el lanzamiento​ ​de​ ​su​ ​nueva​ ​app

Nueva app RunOpinion

El portal de opiniones RunOpinion cuenta desde ahora con una app gratuita que permitirá, además, organizar eventos, crear clubs y encontrar runners cercanos gracias a la         geolocalización.​ ​

Más sobre: 

Por el Miércoles, 11-10-2017 en

Un entorno runner 100% es lo que ofrece RunOpinion. Esta startup, en la que los runners comparten opiniones sobre carreras y profesionales de la salud deportiva, renueva su imagen e incluye nuevas funciones para convertirse en el ​todo en uno del running. Con 1 año de vida, ya cuenta con más de 50.000 runners activos y 70.000 opiniones registradas.

Una de las principales novedades es que se potencia el componente social con la posibilidad de organizar eventos y quedadas con otros corredores, la creación de clubs o un calendario actualizado de carreras puntuadas y directorio de profesionales geolocalizado. Así, RunOpinion quiere convertirse en una herramienta indispensable para los runners, facilitando la inscripción a carreras o la petición de citas a profesionales como fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, pruebas​ ​de​ ​esfuerzo…

En RunOpinion quieren apostar por un running más saludable: cerca del 80% de corredores no se prepara adecuadamente, por lo que la app ha creado un espacio donde se combinan el ocio (carreras) con la prevención y el tratamiento (entrenadores,​ ​fisios,​ ​podólogos,​ ​etc.)​ ​para​ ​poder​ ​disfrutar​ ​del​ ​running​ ​con​ ​garantías. 

La nueva app, disponible en iOS y Android, permitirá a los runners buscar amigos con los que compartir su afición, seguirlos o ganar seguidores para convertirse en referentes. Con todas estas nuevas funcionalidades, RunOpinion ofrece grandes dosis de elementos sociales para aumentar aún más el interés entre​ ​sus​ ​usuarios​ ​y​ ​ser​ ​más​ ​útil​ ​para​ ​todos​ ​ellos.

La nueva versión de RunOpinion seguirá introduciendo mejoras para adaptarse al máximo al gusto y necesidades de los corredores. ¡Se espera una temporada cargada​ ​de​ ​opiniones!

Si quieres visitar la página web de RunOpinion, CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: