Nuevas funcionalidades en los GPS TomTom

Novedades
Nuevas funcionalidades en los GPS TomTom-121884
Ayudarán a los usuarios de la marca a entrenar de forma más inteligente

Nuevas funcionalidades en los GPS TomTom

TomTom Edad Fitness, Puntos Fitness y Entrenamientos Personalizados para mejorar la forma física del deportista

Más sobre: 

Por el Lunes, 04-09-2017 en

TomTom  acaba de presentar unas útiles funcionalidades para sus GPS que ayudarán a los usuarios de la marca a entrenar de forma más inteligente, alcanzar sus objetivos más rápido y llevar un estilo de vida más saludable. Se trata de:

·         TomTom Edad Fitness: muestra al usuario cuál es su estado de forma física actual.

·         TomTom Puntos Fitness: ofrece al usuario información sobre su entrenamiento para mejorar su Edad Fitness.

·         TomTom Entrenamientos Personalizados: ofrece una guía de ejercicios paso a paso adaptada a la forma física de cada individuo y a sus objetivos.

TomTom Edad Fitness y Puntos Fitness

TomTom Edad Fitness proporciona al usuario una edad que refleja su estado de forma física. Está basada en su VO2 max y compara su nivel de forma física con su edad y género. VO2 max (la cantidad máxima de oxígeno que un individuo puede consumir por minuto según su peso) es un indicador clave de tu estado de forma física y una medida aceptada globalmente.

Basándose en la Edad Fitness, el usuario gana Puntos Fitness cada vez que hace ejercicio. A mayor esfuerzo más puntos se conseguirán. 100 Puntos Fitness diarios equivalen a un estilo de vida saludable, llegando a los 500 Puntos Fitness tres veces a la semana, la Edad Fitness mejorará con el tiempo.

Entrenamientos personalizados

La nueva función de Entrenamientos Personalizados proporciona a los deportistas usuarios hasta 50 rutinas distintas para runners y para ciclistas que se transfieren directamente al reloj. La intensidad y la duración del ejercicio se ajustan automáticamente para mostrar el estado de forma física en el que se encuentra el individuo. Este tipo de entrenamientos pueden influenciar de forma positiva para mejorar la Edad Fitness, además de ofrecer la posibilidad de centrarse en objetivos concretos como, por ejemplo, terminar una maratón, quemar grasas o aumentar la velocidad o la fuerza.

Actualizaciones adicionales

La gama de relojes deportivos de TomTom ya cuentan con la opción de visualizar las notificaciones del teléfono directamente en el reloj y la función Autopausa. Podrás ver las llamadas entrantes y los mensajes en la muñeca. La Autopausa funciona de una forma muy sencilla. En cuanto el TomTom Sport detecta que el individuo se detiene o deja de moverse, él sólo, de forma automática, entra en pausa, obviando los descansos intermedios que influencien en el rendimiento.

Las funciones Edad Fitness y Puntos Fitness te permitirán tener una guía y motivarte, sin importar tu estado de forma física o el tipo de rutina que prefiere. Todas estas funciones estarán disponibles con una actualización en todos los productos cardio de la gama Sports y para la app a partir de septiembre.

 

Relacionados: