Presentación gama FlyteFoam Fast Series

Novedades
Presentación gama FlyteFoam Fast Series-108147
Asistimos a Londres para la premiers de las nuevas Noosa FF, DS Trainer 22 y Dynaflyte

Presentación gama FlyteFoam Fast Series

Más sobre: 

Por el Viernes, 10-03-2017 en

Running.es ha tenido el honor de asistir a una de las presentaciones del año. ASICS nos citó en Londres para probar su nueva gama Fast, la que forman las Noosa FF, Las DS-Trainer 22 y las Dynaflyte. Y lo hizo a lo grande, como en las grandes citas, en un marco incomparable, en uno de los monumentos más importantes de la capital inglesa, la parte superior del Tower Bridge, y compartiendo presentación con colegas de toda Europa o inluso con el campeón del mundo de triatlón Jan Frodeno.

A 40 metros por encima del Támesis, la marca japonesa adecuó un largo pasillo de 60 metros de longitud para prácticamente volar por el tapiz allí preparado. Un briefing previo en asientos de avión, un motor que ambientaba la salida del sprint, luces secuenciadas con la música y diferentes efectos de sonido… todo dispuesto para disfrutar de la reactividad que el Flytefoam y la ligereza de sus nuevos modelos imitando por ejemplo el sprint que tanto nos gusta cada vez que lo vemos de Candence Hill en el promocional de ASICS. Un evento, por otra parte,  retransmitido por facebook live, con más de 65.000 visitas y presentado por la glamurosa Vogue Williams.

Con el sonado debut en las Metarun el pasado año, la tecnología FlyteFoam en la mediosuela está ganando terreno en la gama running de ASICS. Es protagonista indiscutible en las nuevas Dynaflyte, Noosa FF y  DS Trainer, que combinan ligereza y efectividad para aumentar la velocidad de los corredores.

"Estamos emocionados de ofrecer la galardonada tecnología FlyteFoam a más corredores en una nueva gama de modelos", dijo Paul Miles, Gerente General Senior de División de Marketing Global de ASICS Corporation. "En ASICS, estamos comprometidos en proporcionar a los corredores la orientación y las herramientas para maximizar su potencial en el deporte. Así que, además de nuestros comprometidos expertos en la tienda, estamos introduciendo Pace Academy, un exclusivo programa en la aplicación que ofrece consejos sobre cómo mejorar su velocidad".

 

 

 

Relacionados: