Home Material Accesorios NU Bottle Sorteo
Accesorios - Material - lunes, 06-07-2020

NU Bottle Sorteo

Ganadores del sorteo de NU Bottle

Ya tenemos los nombres de los ganadores de los dos sistemas de hidratación de la marca NU Complements.

Muchas felicidades a Alberto LP y a Natalia CG, hoy recibiréis un correo de nuestra parte.

 

Sorteo NU Bottle

Con la llegada del calor, ¡no olvides tu botella para salir a correr! Es por eso que hemos pensado que este sorteo era perfecto para luchar contra esta oleada de calor y así, seguir disfrutando a tope del running gracias a este complemento que ha diseñado NU Complements. El sorteo estuvo activo desde el día 6 de julio de 2020 hasta el 10 de julio de 2020 a las 23h59. Hoy os anunciamos los ganadores.

El sistema de hidratación de NU Bottle es ideal para actividades como swimrun, running, trail running, crossfit, y un sinfin de actividades más. Su precio normalmente es de unos 22€ pero hoy te permitimos conseguirlo gratuito siempre y cuando completes el formulario a continuación y aceptes las siguientes bases: BASES SORTEO nu bottle

Unos bidones que gozan de un sistema de hidratación muy sencillo de usar y apto para salir hacer actividades físicas con comodidad y sin necesidad de llevar una mochila/cinturón para acarrear hidratación con nosotros. Se trata de una botella de 400 ml para adaptarse ergonomicamente a nuestra mano.

El sistema es intercambiable y lavable.

Formulario sorteo de NU Bottle

Tras leer y aceptar las bases del sorteo, os pedimos que rellenaseis el siguiente formulario para entrar en el sorteo.

Recuerda solo se podía participar si aceptabas las bases del sorteo y si completabas el formulario antes del 10 de junio a las 23h59 (el sorteo empezó el 6 de junio).

Si te interesa obtener más información sobre los productos de NU Complements o sobre este sistema de hidratación que fueron sorteados, visita su página web a través de este link: NU Complements