Home Noticias Actualidad Nueva actualización de Nike+ Training Club
Actualidad - Noticias - viernes, 09-01-2015

Nueva actualización de Nike+ Training Club

La comunidad de mujeres de Nike está de enhorabuena. La marca deportiva ha sacado una nueva actualización de Nike+ Training Club para inspirar a las atletas femeninas en este nuevo año.

Una de las claves de esta aplicación es la conexión con la comunidad de Nike. La empresa ha descubierto que la atleta, cuantos más amigos tiene, es más activa en la app. Así que Nike ha apostado por potenciar nuevas y mejores maneras de conectar con tus amigos y compartir vuestros entrenamientos o metas con Nike+ Training Club. Por ejemplo, si después de entrenar decides compartir tu recorrido en la app, tus amigos podrán ver tu entrenamiento e intentar igualarlo.

También se pueden introducir fotos en la App y compartirlas en Facebook, Instagram o Twitter. Las atletas pueden tomar una foto antes, durante o después del ejercicio y elegir entre una variedad de sellos o filtros para editar sus imágenes y compartirlas con la comunidad.

Otra de las novedades de esta actualización es el nuevo entrenamiento NTC Tabata, que muestra cómo seis de las mejores atletas del mundo – L. Bufoni, M. Esparza, M. Lake, K. Simon, L. Wallace y M. Wie – afrontan los entrenamientos más intensos para conseguir los mejores resultados.

La actualización ya está disponible tanto para iOS como para Android.