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Accesorios - Material - miércoles, 11-11-2015

Nueva App Runtastic Results

Runtastic, la empresa líder en salud y fitness digital, acaba de presentar la que se ha convertido en su nueva app, Results, disponible tanto en Android como en iOs.

Esta nueva aplicación ofrece planes de entrenamiento personales y dinámicos a través de vídeos en HD dirigidos al incremento de la fuerza, la pérdida de grasa corporal y el aumento de la definición muscular.

Está diseñada para hacer que todos los usuarios, sin importar su estado de forma, mejoren su estado físico en sólo 12 semanas, con el apoyo de una sencilla Guía de Salud y Nutrición, y sin necesidad de ningún tipo de equipamiento accesorio extra.

En la app Runtastic Results, los miembros Premium empiezan su transformación completando primero un sencillo Fitness Test. Basándose en los datos obtenidos, se crea un plan de entrenamiento para cada usuario, con más de 120 vídeos tutoriales con ejercicios y consejos de salud y nutrición semanales, para maximizar la transformación total del cuerpo. A lo largo de los tres meses de entrenamiento, las sesiones se reajustan según la experiencia del usuario, dando como resultado un plan flexible y a la medida de las necesidades de cada uno.

Cada sesión -de entre 15 y 45 minutos de duración– se centra en una parte del cuerpo distinta; desde movimientos más comunes como flexiones, abdominales y burpees, hasta entrenamientos con el propio cuerpo menos conocidos para generar un impacto óptimo.

Como mejor prueba de los resultados de la app, empleados de Runtastic se han convertido en los probadores oficiales. 293 Runtastics (acompañados de familia y amigos) decidieron probar la app de primera mano y compartir sus resultados. No tenían nada que perder, excepto su sudor y grasa corporal. Desarrollar la app perfecta de entrenamiento con el propio cuerpo les costó mucho sudor, más de 3.000 horas de entrenamiento y una media de un 5,2% de grasa corporal. Juntos, realizaron dos entrenamientos por semana y también se les animó a completar de uno a tres entrenamientos por su cuenta, dependiendo de su nivel de fitness y de sus rutinas deportivas semanales.

Ventajas del entrenamiento con el propio cuerpo:

El entrenamiento con el propio cuerpo (que usa el propio peso para desarrollar resistencia), es la tendencia número uno de 2015, desbancando al número uno del año pasado, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés). Se ha demostrado que sus sencillos y directos ejercicios aumentan la fuerza, aceleran el metabolismo y elevan el nivel de forma física en menos tiempo que cualquier otro tipo de entrenamiento. Un elemento clave que hace que el entrenamiento con el propio cuerpo sea tan popular es que los ejercicios se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin equipamiento extra, gimnasio ni entrenador. La agilidad, la estabilidad y la resistencia mejoran y, además, todos estos entrenamientos previenen lesiones.

La app para iOS y Android está disponible en la App Store y en Google Play: DESCÁRGALA AQUÍ

 

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