PUBLICIDAD Billboard

Nueva campaña de running de Joma Sport

Joma Sport quiere mejorar su posicionamiento como marca referente en el atletismo. Con una historia de más de 50 años en el mercado deportivo, Joma continúa volcando sus esfuerzos en la promoción del deporte y en la salud de la gente. Y es que, para Joma el deportista siempre es el protagonista. Es por ello por lo que, en lugar de invertir millones en publicidad, influencers o súper estrellas, invierte sus esfuerzos en mejorar cada día sus productos y presentar lo mejor para los deportistas.

PUBLICIDAD Content_1

50 años trabajando por y para los atletas. Joma demuestra de forma continuada su compromiso con todos los deportistas, desde los atletas laureados a los que prueban un deporte por primera vez. Todos importan y es por esta razón que vuelca sus esfuerzos de la misma manera para todos. Como parte de su aniversario, Joma ha decidido lanzar una nueva campaña coprotagonizada por 24 atletas profesionales y amateurs. Deportistas de todas las edades, con diferentes motivaciones, desde los que buscan una afición al jubilarse, cuidarse o simplemente pasárselo bien.

La marca deportiva Joma Sport cuenta con grandes atletas como Consuelo Alonso, con más de 50 años de carrera a sus espaldas; Gema Martín, internacional absoluta; el paratriatleta José Luis García Serrano; Darwin Echeverri, internacional 4×100; Carla Arce, atleta internacional con España sub-20; el atleta paralímpico Fernando Robles, Campeón de España en 100 metros y Juan López García, mecánico jubilado y el atleta español más laureado en los pasados Mundiales de Atletismo Máster en Torun.

No te pierdas el siguiente video:

PUBLICIDAD Content_2

Descubre los productos de la marca deportiva en su página web.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8