Home Material Nueva colección de 226ERS SINCE 2010 de ropa
Material - Textil - viernes, 30-10-2020

Nueva colección de 226ERS SINCE 2010 de ropa

Para celebrar su décimo cumpleaños, 226ERS lanza una colección de ropa diseñada para deportistas. Prendas con colores elegantes y sobrios, reflejo de la madurez conseguida tras tantos años en el mundo del deporte.

Esta nueva colección de textil de 226ERS cuenta toda ella con un dibujo de 10 líneas horizontales reflejo de estos 10 años de historia. Líneas de expresión de color beige que evocan el lado más humano de la marca, uno de sus principales pilares, y dedicada a todos los que han formado parte de esta historia.

Deportistas, empleados, organizadores de eventos, etc. Todas las personas que han permitido que 226ERS sea hoy una conocida marca en el mundo deportivo.

Prendas de la nueva colección de 226ERS

  • Camiseta de running transpirable y ligera. Sin duda perfecta para entrenar y competir. Está disponible en manga corta y en tirantes.
  • Maillot para los amantes de la bici. Una opción cómoda y versátil tanto para rutas exigentes como para el día a día. Con opción para verano y para invierno ya que la encontramos en manga corta y larga
  • Culotte concebido para cicloturistas gracias al confort que ofrece. Dispone de una bandana Dolomiti Pads, costuras zig zag muy resistentes y un acabado final de silicona integrada con licra para ofrecer un mejor ajuste.
  • Accesorios para ciclistas: gorra y calcetines transpirables para mantenernos secos en todo momento

 

Si quieres hacerte con alguno de estos nuevos accesorios de 226ERS, pincha AQUÍ. También queremos recordarte que 226ERS dispone de una mascarilla que hemos tenido la suerte de probar.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.