PUBLICIDAD Billboard

Nueva colección de mochilas y cinturones de ARCh MAX

ARCh MAX nos presenta la nueva colección de mochilas, cinturones de hidratación y otros complementos técnicos pensados para correr por montaña. Unos chalecos ultra transpirables que ya han estrenado los componentes del equipo ADIDAS TERREX en diversas competiciones. La marca barcelonesa es, desde hace 3 años, partner técnico de Adidas y de todos sus atletas de trail profesionales. Todos ellos llevan accesorios para hidratarse de la empresa ARCh MAX.

PUBLICIDAD Content_1

Los chalecos y cinturones están elaborados a partir de una licra técnica de alto rendimiento fabricada con poliéster 100% reciclado. Un material ideal para elaborar material para correr. Dentro de esta nueva colección 2022 también encontramos calcetines técnicos, cinturones de running y mochilas de hiking.

El modelo HV 6 Unisex

Entre los nuevos modelos, encontramos la mochila de hidratación HV 6 UNISEX. Un accesorio que destaca por su ligereza, adaptabilidad y transpirabilidad. Como podemos intuir por su nombre, dispone de una capacidad de hasta 6 litros. Entre sus características técnicas destacaremos sus cierres de hebilla rápido, su buena sujeción y los seis bolsillos frontales. Dos inferiores ergonómicos de gran capacidad, dos medios para sujetar botellas de hasta 0.5 litros y dos pequeños bolsillos frontales superiores. También incorpora un silbato de seguridad y un bolsillo trasero inferior ergonómico con detalles reflectantes.

Mochila HV 8 UNISEX

La siguiente mochila dispone de mayor capacidad, 8 litros en lugar de 6. Es una mochila de hidratación para trail running HV 8 es transpirable y extraligera que se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo. Los bolsillos son ergonómicos con el objetivo de ser útiles para el corredor de montaña y dispone de unos tiradores con una abertura fácil. Además, la espalda viene con una doble malla para evitar fricciones y movimiento de la carga, sin olvidar que también dispone de un silbato de seguridad. Ambos modelos están disponibles en varios colores y tallas (XS, S-M, L-XL y XXL).

PUBLICIDAD Content_2

Mochila HV 21 Hiking Backpack

Además de los modelos para correr, ARCh Max también presenta nuevas mochilas de Hiking entre las que encontramos el modelo HV 21. Una mochila muy espaciosa con un bolsillo principal de gran tamaño, con apoyo en la espalda ergonómico, un bolsillo pequeño, dos portabotellas en las asas y un bolsillo en la espalda. Destacan los separadores internos, un bolsillo externo de fácil acceso, un bolsillo pequeño para guardar el móvil, hebillas regulables y cinturón regulable. El modelo HV 21 está disponible en negro y en naranja.

«Siempre hay que innovar y mejorar el producto en beneficio del corredor y corredora de montaña”. Explicaba el director general de ARCh MAX, Jordi Martí. A lo que Martí también quiso destacar que “producimos todo el material en nuestro taller con materiales reciclados, un aspecto que consideramos primordial en toda nuestra línea de producción”.

PUBLICIDAD Content_3

Los ocho podios en Madeira de los atletas de adidas con material ARCh MAX

Durante la celebración de la Madeira Island Ultra Trail (MIUT), el pasado mes de abril, ocho atletas del Adidas Terrex Team alcanzaron el podium en sus respectivas distancias. En la carrera de 82,3k, el británico Thomas Evans consiguió la victoria cruzando la meta con la mochila de hidratación de ARCh MAX. Su compañero de equipo, el peruano Remigio Huaman, le acompañó en el podio con la medalla de bronce. En la distancia de 60k, la corredora catalana del Adidas Terrex, Sheila Avilés, se llevó la victoria en su primera carrera de larga distancia. Por otro lado, en categoría masculina el alemán Adrián Niski llegó en segunda posición, mientras que el norte americano Stephen Kersh llegó tercero de la prueba.

Por último, para completar este abanico de podios del equipo alemán equipado con el material técnico de ARCh MAX, el atleta Moritz Auf Der Heide consiguió la medalla de plata en la distancia maratón y Marcel Hoeche el bronce cerrando una gran jornada para los corredores del Adidas Terrex.

La nueva mochila con Adidas Terrex en Innsbruck

Este fin de semana se celebró el Innsbruck Alpine Festival. Un evento de trail running en el que todos los apasionados del outdoor pudieron disfrutar corriendo por paisajes espectaculares por los alrededores de la capital del Tirol austríaco. Un festival del trail que contó con muchos corredores que lucieron el nuevo modelo de mochila de hidratación de ARCh MAX.

PUBLICIDAD Content_4

El evento contó con la presencia de más de 4.200 atletas, superando así las cifras de ediciones anteriores. Todas las distancias pudieron contar con la presencia de grandes atletas del Adidas Terrex Pro Team como Luis Alberto Hernando, Pablo Villa, Abby Hall, Remigio Huaman, Cordis Hall, Bianca Tarboton, Toni Mc Cann, Kim Schreiber, Petter Engdahl, Marcel Höche, Janosch Kowalczyk, Robbie Simpson, Sven Koch, Jasmin Nunige, Bernard Dematteis, Martin Dematteis, JoJo Klein, Chris Lauterbach, Adrian Niski y Dioni Gorla.

Algunos de ellos han subieron a lo más alto del podio, como el corredor peruano Remigio Huaman, ganador de la prueba de 61,4 kilómetros por delante de su compañero de equipo Marcel Höche. En la distancia Maratón el ganador también fue un atleta del Adidas Terrex, el alemán Moritz Auf Der Heide.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8