Home Trail Material Nueva colección de verano de trailrunning de LA SPORTIVA
Material - Trail - lunes, 22-06-2020

Nueva colección de verano de trailrunning de LA SPORTIVA

Llegan las nuevas opciones de textil de la marca con las que volver a disfrutar

La Sportiva, líder en material outdoor, nos presenta su nueva colección de verano 2020 con prendas específicas para hombre y mujer en las que destacan su ligereza, comodidad y de secado rápido. La nueva colección de textil para practicar trail running y volver a disfrutar de la montaña lo mejor posible. Unas prendas de vanguardia para que los amantes de los deportes outdoor puedan hacer muchos kilómetros por montaña reduciendo las molestias que el calor supone.

Te presentamos a continuación cada una de las nuevas prendas que proponen estos maestros del trailrunning y otros deportes al aire libre.

La colección de verano al detalle

VERT TANK M

Esta nueva camiseta de La Sportiva sin mangas para hombres es ligera y se seca rápidamente. Ideal para los entrenamientos en situaciones muy calurosas o incluso para competiciones en verano. Su tejido dispone de un tratamiento anti-olor y antibacteriano, así como de un mesh redondo, que lo hace particularmente transpirable. Asimismo, para mejorar tu visibilidad frente a otros y de especial interés sobretodo de noche, cuenta con detalles reflectantes. Y, para mejorar tu comodidad, cuentan con costuras planas anti-rozamiento, que aportan el máximo confort mientras practicas deporte.

STREAM T SHIRT M

La segunda opción para hombres sigue siendo ligera, pero esta vez incluye mangas, es perfecta para salir a entrenar por la montaña. También se seca rápidamente y goza de un tratamiento anti-olor y antibacteriano que proporciona gran transpirabilidad, incluso en los días más calurosos. Se trata de una camiseta capaz de proporcionar un óptimo control de la temperatura corporal, sean cuales sean las condiciones climáticas.

AUSTER SHORT M

Finalmente, para completar el look, la marca propone unos pantalones igualmente ligeros y transpirables. Unos shorts resistentes con los que podrás explorar cualquier tipo de terreno y diseñados con una construcción ‘waist comfort’, que asegura gran ajuste y total libertad de movimiento. Sin duda, son una gran opción para todos aquellos que buscan ropa fresca, elástica y de rápido secado.

En estos pantalones dispondrás de dos bolsillos laterales y de otro trasero, donde podrás guardar todas tus cosas sin miedo a perderlas y con la máxima seguridad.

CATCH T-SHIRT

Esta otra opción de camiseta pensada para todos, destaca por su diseño estilo “body-mapping” y por sus costuras planas antifricción. Se ajusta perfectamente a la forma de cada corredor y gracias a sus tratamientos Polygiene antibacterianos y anti-olor, es perfecta para estos meses que nos esperan.

JOY TANK W

En cuanto a modelos para mujer, La Sportiva propone esta camiseta tipo “tank” sin mangas equipada con inserciones de malla que la hacen super transpirable y ligera. Gracias a sus costuras planas anti-rozamiento, descubrirás que es una prenda perfecta para entrenar durante el verano. Asimismo, también ha sido diseñada para otros problemas por lo que cuenta con sistemas anti-olor y antibacterianos, para mejorar nuestra experiencia.

COMET SKIRT

Finalmente llegamos a la parte inferior para mujeres donde La Sportiva presenta una falda muy ligera y muy femenina que se seca también rapidamente. Una prenda ideal para corredoras de montaña que ofrece gran transmirabilidad y que gracias a su tejido anti rozaduras, conseguirás disfrutar al máximo sin preocupaciones. También tiene un bolsillo de seguridad en la parte central trasera para llevar tus objetos personales mientras practicas deporte. Este modelo se encuentra en colores azul y rojo.

Para más información sobre estas prendas, dirígete a la web oficial de La Sportiva, y si quieres completar tu look, ¡solo te faltan las zapatillas! Uno de sus últimos modelos son La Sportiva Jackal