Home Carreras Nueva fecha para la Cursa de Bombers
Carreras - Previa - viernes, 06-11-2020

Nueva fecha para la Cursa de Bombers

Cursa de Bombers, retrasada de nuevo

La organización de una de las 10k más populares de la ciudad condal anuncia que este año no celebrará su carrera y nos habla de cuándo se tiene previsto hacer el año que viene.

El año pasado tuvieron que retrasar dos veces la prueba por diferentes motivos, este 2020 ha sido el COVID-19 quien ha obligado al ayuntamiento y a la organización a cambiar su fecha. A continuación os compartimos el comunicado que han compartido en su página web con información para sus participantes.

Comunicado Cursa de Bombers

La Cursa de Bombers se aplaza el 2021 debido a la Covid-19

  • La nueva fecha será el domingo 24 de octubre de 2021.
  • Los inscritos podrán mantener su inscripción por el 2021, solicitar la devolución del importe, o bien solicitar una devolución parcial con donativo.

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido cancelar la edición de este año de la Cursa de Bombers debido a la pandemia ocasionada por la Covid-19 y emplazarla el domingo 24 de octubre de 2021, a fin de garantizar al máximo la salud de todos y todas los / las corredores / corredoras así como de todas las personas implicadas en esta fiesta del running.

Para las personas inscritas, se facilita un formulario a través del cual se podrá gestionar la inscripción. Las tres opciones que se ofrecen son:

  • Mantener la inscripción para el 2021.
  • Pedir la devolución del 70% de la inscripción. El 30% restante quedará como donativo a la organización, para compensar los costes de toda la gestión realizada hasta la fecha.
  • Pedir la devolución íntegra del importe.

Todas las personas inscritas tendrán plazo hasta el próximo martes 15 de diciembre 2020 para gestionar su inscripción