Home Noticias Nueva formulación 226ERS VEGAN PROTEIN
Noticias - Nutrición - Salud - lunes, 05-10-2020

Nueva formulación 226ERS VEGAN PROTEIN

226ERS ha reformulado su suplemento 226ERS VEGAN PROTEIN. De acuerdo con las demandas de sus consumidores han mejorado la fórmula incorporando las semillas de chía como principal novedad.

La chia, la gran incorporación al 226ERS VEGAN PROTEIN

Las semillas de chía son una gran fuente de calcio de origen vegetal. Por cada 100g obtienes 600mg de calcio, 5 veces más que con la leche. Y, aunque su biodisponibilidad si que es algo inferior que cualquier lácteo, se trata de una gran fuente de interés para veganos. Además, también dispone de omega 3 (unos 20g/100g) para garantizar ese perfecto equilibrio entre omega 6 y omega 3, generalmente muy difícil de alcanzar.

En cuanto a las micronutrientes que obtenemos de esta popular semilla, destaca su contenido en Vitamina C, Potasio y Hierro No Hemo. No obstante, también es fuente de Magnesio, Zinc y Selenio. Todos ellos de gran importancia para la correcta salud de los deportistas.

… si si, pero se trata de un suplemento proteico, ¿qué tipo de proteina encontramos?

Al igual que antes, el suplemento 226ERS VEGAN PROTEIN contiene un importante contenido en proteínas de origen vegetal. Además de la que ofrece la chía, también dispone la nueva formulación de proteína de guisante y de arroz. Igual que las barritas 226ERS VEGAN PROTEIN BAR que recientemente lanzaron al mercado.

La proteína de guisante contiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales y, además, es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.

La proteína de arroz, por otro lado, destaca por su bajo aporte calórico y además, al activar la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos, evita que se almacenen ácidos grasos innecesarios.

Otros ingredientes que encontramos en el 226ERS VEGAN PROTEIN

Además de las proteínas y de la chía, este mix también incorpora moringa, rica en antioxidantes, lúcuma, un endulzante natural rico en diferentes vitaminas del grupo B, y de semillas de lino que aportan lignanos, vitaminas y fibra para un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Este suplemento lo encontramos de nuevo en los mismos sabores de «cocoa powder» y «red berries» en su página web y en ciertas tiendas por 33€.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.