Home Material Accesorios Nueva gama de accesorios Compex Wireless
Accesorios - Material - martes, 10-03-2015

Nueva gama de accesorios Compex Wireless

Otra nueva gama de accesorios Compex está en el mercado. En esta ocasión la marca ha renovado los modelos Wireless. La mayor novedad es el “Elastic Strap”, una cinta elástica que te permitirá fijar los electrodos, y que se ajusta a cualquier grupo muscular gracias a su velcro que permite una máxima fijación, pudiendo realizar entrenamientos funcionales con un mayor rendimiento y eficacia.

Compex también ha diseñado una carcasa para los atletas que son más exigentes con sus ejercicios. Esta carcasa, disponible en blanco y negro, ofrece una protección adicional para los nuevos modelos FIT 5.0, SP 6.0 Y SP 8.0. Así pues, los atletas que apuestan por realizar entrenamientos combinados con su electroestimulador Wireless Compex , disfrutarán de una mayor “portabilidad” del producto.

Otra de las novedades, es un cómodo “maletín” donde podrás guardar todos tus Compex asegurando una buena protección tanto para los aparatos como para los electrodos, que en vez de colocarlos la estación de carga podrán ser guardados en su propio compartimento garantizando su cuidado. Para acabar, Compex también ha pensado en los amantes del Fitness. Éstos podrán adquirir dos módulos Wireless adicionales, convirtiendo su FIT5.0 en un modelo con 4 canales diferenciados.

Con esta nueva línea de accesorios, Compex busca atender la creciente demanda del mercado ofreciendo soluciones completas para todos los usuarios.