Home Material Nueva gama textil de invierno de Adidas
Material - Textil - viernes, 19-12-2014

Nueva gama textil de invierno de Adidas

Este invierno Adidaspresenta un agama completa de prendas para el invierno con sus últimas tecnologías. Estos productos combaten el mal tiempo y la poca luminosidad que se produce en la noche invernal. Para ello, Adidas ha diseñado ADIVIZ, Climaproof y Climabeat.

ADIVIZ

Las prendas Adidas Supernova están equipadas con la tecnología ADIVIZ. Esta ropa deportiva con un look futurista es capaz de retener la luz visible – ultravioleta, luz de la lámpara, del sol y/o luces visibles – en sólo durante unos 15 minutos para proporcionarte una luminosidad de más de dos horas. Todo esto es posible gracias a sus prendas elaboradas en tejidos fotoluminiscentes que son capaces de absorber todo tipo de luz. La tecnología ADIVIZ es ideal para salir a correr en condiciones de poca luz y escasa visibilidad. Perfecta para los días cortos de invierno o por si eres un runner nocturno.

Climaproof

Las prendas exteriores o cortavientos están diseñadas con la tecnología Climaproof, ideal para combatir condiciones climáticas adversas como puede ser el viento o la lluvia. Gracias a su construcción mediante capas ligeras y transpirables de tejidos muy tupidos, impiden el impacto del viento o la lluvia y, además, permiten que el cuerpo transpire. Estas prendas con tecnología Climaproof son 100% sintéticas, capaces de soportar columnas de agua de 400mm y con una resistencia al aire de hasta 500 qm/s.

Climaheat

Las prendas Adidas Climaheat, diseñadas con los tejidos Thermolite ® – Hollow, aportan tres beneficios claves para el deportista: Control intuitivo de la temperatura corporal – a través de un microclima ultrasensible que se adapta a la temperatura de tu cuerpo -, Control avanzado de la humedad – su tejido se seca un 20% más rápido que otros tejidos aislantes y además lo hace un 50% más rápido que el algodón -, y aislamiento gracias a su diseño ultraligero de fibras huecas que permite retener el aire y a su vez más calor.

Si quieres ver las fotografías de las prndas, CLICA AQUÍ