Home Material GPS Nueva Garmin vívofit 4
GPS - Material - lunes, 15-01-2018

Nueva Garmin vívofit 4

 

Vivofit 4, la nueva versión de la pulsera de actividad de Garmin llega al mercado con las características que necesitas para cambiar esa rutina y empezar a moverte. Andando corriendo o incluso en la piscina o en la ducha esta pulsera brinda la información de actividad en todo momento.

Con una autonomía de más de un año, cuenta con una pantalla a color personalizable, varios widgets que te acompañan durante el día a día y la opción de conectividad al teléfono y a la aplicación Garmin Connect, donde se puede consultar el historial de pasos y sueño.

Esta pequeña pulsera cuenta con la tecnología Move IQ que detecta e inicia automáticamente la actividad ya sea caminar, correr, natación o elíptica. Evitando asi el tener que iniciar cada actividad

Pensando en las actividades en familia, Garmin presenta Toe-to-Toe, prestación que permite realizar competencias con otras pulseras similares como la misma vivofit 4 o la vivofit jr. 2. Esto lo hace mediante una conexión inalámbrica con los otros dispositivos y una vez finalizado el desafío, cada uno recibirá una notificación de quien es el ganador.

Está disponible en dos tallas S/M y L y en tres  colores, negro, negro moteado y blanco.

PVP Garmin vívofit® 4: 79,99 euros (IVA incluido)