Home Carreras Nueva identidad de la Zurich Marató Barcelona
Carreras - Previa - martes, 20-10-2020

Nueva identidad de la Zurich Marató Barcelona

¡Nuevos tiempos, nueva imagen!

Nueva identidad de la Zurich Marató Barcelona

La situación actual nos ha obligado a todos a adaptarnos. A coger nuevos hábitos como el uso de mascarillas o de gel constantemente, de distanciarnos entre nosotros y tomar otras medidas de seguridad. Todos hemos evolucionado y la Zurich Marató Barcelona, no iba a ser menos.

La Zurich Marató Barcelona 2021 se reinventa y mira el futuro con optimismo y más fuerza que nunca. A pesar de los cambios que estamos viviendo, la prueba presenta hoy una nueva identidad gráfica reflejo del espíritu cosmopolita, mediterráneo, abierto y monumental de la ciudad.

Vídeo de la nueva identidad de la Zurich Marató Barcelona

Ya hace unos días que vemos en sus redes sociales cierto misterio con imágenes de sus principales monumentos y de su emblemático Eixample. Hoy salimos de dudas y confirmamos que son el resultado de la nueva imagen de la carrera. El Eixample es un conglomerado de cuadrículas que simulan la mente de un maratoniano a la perfección. Su metodología, orden y disciplina, son la base fundamental para afrontar la preparación de la prueba madre. Una arquitectura que encaja a la perfección con sus valores y que se identifica, aún más, con la ciudad de Barcelona. Un símbolo de identidad que será el eje central de la nueva imagen de la prueba.

Una nueva imagen que veremos tanto en su logotipo como en todos los soportes de comunicación de la carrera que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre de 2021. Una prueba que ofrecerá nuevos e innovadores servicios para todos los corredores y que apostará por los atletas élite (tanto femeninos como masculinos) para llevar grandes marcas. En definitiva, una prueba que apostará por ofrecernos los momentos más mágicos que hayamos vivido nunca en la carrera.

Una nueva imagen con la idea de hacernos sentir únicos, protagonistas de una experiencia mágica que unirá deporte, superación personal, esfuerzo, turismo y magia a lo largo de sus 42,195km.

Al finalizar la nota de prensa nos anuncian novedades pronto, así que ¡estaremos atentos!