fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevas actualizaciones de COROS

La marca americana Coros empieza el año lanzando una actualización de firmware que incluye nuevas características a todos sus productos. En este artículo os explicamos en qué consisten y cómo pueden beneficiarse los usuarios de estos relojes.

PUBLICIDAD Content_1

Ritmo ajustado

Esta métrica muestra una estimación de cuál sería nuestro ritmo si corriéramos en llano por lo que podremos comparar fácilmente los entrenamientos, medir el nivel de esfuerzo, analizar mejor la intensidad del entrenamiento, y podremos aprovechar mejor la plataforma EvoLab, que ahora tiene en cuenta la ganancia pérdida de elevación.

COROS

Conocer esta métrica permitirá gestionar mejor el esfuerzo en carrera y planificar una estrategia o entrenar de manera más inteligente.

Esta actualización está disponible para los modelos VERTIX 2/VERTIX 1/APEX PRO/APEX/PACE 2

PUBLICIDAD Content_2

Carreras virtuales

Participar en carreras virtuales será, a partir de ahora, más fácil. Sólo será necesario una cinta de correr y un reloj COROS. Esta actualización permite medir métricas de carrera (ritmo, cadencia y frecuencia cardíaca) en interiores y emparejar el reloj a una plataforma de entrenamiento virtual como Zwift o Rouvy.

COROS

Esta actualización está disponible para los modelos VERTIX 2/VERTIX 1/APEX Pro/PACE 2

Compatible con sensor de temperatura CORE Body

Los relojes COROS ahora son compatibles con los sensores de temperatura corporal CORE Body. Se emparejan con este sensor mediante Bluetooth y proporcionan la temperatura central del cuerpo en tiempo real.

PUBLICIDAD Content_3

COROS

Esta actualización está disponible para todos los modelos.

Optimización creación entrenamientos

Con esta actualización cada fase de un entrenamiento (calentamiento, carrera, descanso y enfriamiento) ahora existe de forma independiente y se puede agregar de manera independiente durante la creación del entrenamiento (carrera, ciclismo y natación).
Estas fases existen de forma predeterminada, lo que nos permite agregar rápidamente intervalos y períodos de descanso.

COROS

PUBLICIDAD Content_4

Otras novedades

A parte de las novedades que hemos desglosado, la nueva actualización de firmware de COROS trae consigo otras características destacables:

  • Conexión automática con cámaras GoPro (disponible para los modelos VERTIX 2/VERTIX 1/APEX Pro/PACE 2).
  • Obtener datos de temperatura en piscina y aguas abiertas gracias al termómetro integrado en el barómetro (disponible para los modelos VERTIX 2/VERTIX 1/APEX Pro/PACE 2).
  • Visualizar mapas 3D en el resumen de la actividad.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8