Home Club Running Nuevas ASICS EvoRide
Club Running - martes, 04-02-2020

Nuevas ASICS EvoRide

La más asequible para corta y larga distancia de la familia GUIDESOLE

El 7 de febrero ASICS pondrá a la venta su última novedad, las ASICS EvoRide. Un modelo de running de alto rendimiento, muy ligero y reactivo gracias a las tecnologías que incorpora. Una zapatilla perfecta para corredores de pisada neutra que buscan una zapatilla a buen precio y con las mejores prestaciones. Y, con un precioso look.

Las EvoRide son el zapato de entrenamiento más asequible de la gama de productos que incluyen la tecnología Guidesole. Gracias a la entresuela formada por una sola pieza que contacta por completo con el suelo, disfrutarás de una transición muy fluida de talón a punta. Al igual que con el resto de las zapatillas de la colección, este modelo incorpora una puntera ligeramente levantada. Esto le aporta esa forma curvada a la zapatilla que facilitará el movimiento hacia delante al correr. Una innovadora entresuela concebida para reducir la carga de los pies e incrementar la eficacia de nuestra pisada. Un plus de energía para tus carreras de corta y larga distancia.

En el empeine encontramos una malla transpirable que aporta gran transpirabilidad y así, mantener los pies frescos en todo momento. Las nuevas EvoRide también destacan por su suela de goma durable y resistente, reforzada en la parte delantera.

Con las ASICS EvoRide, conseguirás correr de forma muy cómoda y fluida en todo momento. Kilómetro a kilómetro.

Tecnologías de la ASICS EvoRide

  • Horma concebida para una transición fluida
  • Tecnología FLYTEFOAM™ Propel que aporta suavidad a nuestros pies
  • Suela ligera de esponja AHAR™
  • Talón AHARPLUS™
  • Empeine de malla Jacquard

Como hemos dicho, estarán a la venta en unos días, aunque ya están visibles en la web donde incluso podrás obtener más información y ver los diferentes colores que ofrece la marca. ASICS EvoRide LINK