PUBLICIDAD Billboard

Nuevas ASICS GT-2000 6

La marca japonesa ASICS ha lanzado la nueva edición del modelo de running de máxima estabilidad. Se trata de la nueva versión de la GT-2000, que en su sexta versión incorpora por primera vez el FlyteFoam en su media suela. Esto hace que la nueva GT-2000 6 sea la versión más ligera de la historia del modelo, con una rebaja de 22 gramos respecto su antecesora, rompiendo la barrera de los 300 gramos y quedándose en 290 gramos para hombre y 235 gramos para mujer. El drop de 10mm no varía entre el modelo masculino y el femenino.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo upper también ha mejorado y a repercutido en la reducción de peso, con una malla que aporta mejor transpirabilidad.

Con placas de GEL en su amortiguación y el FlyteFoam en la mediasuela, en la parte superior de esa zona se sitúa una capa de Super-Speva para obtener una estabilidad óptima combinada  con reactividad.

La puntera del modelo es además más alta respecto a su versión anterior para que la transición de cada una de las zancadas sea más cómoda para el corredor.

Las ASICS GT-2000 6 están a la venta con un precio de venta recomendado de 140€.

PUBLICIDAD Content_2

Si quieres más info de las zapatillas entra en www.asics.com/es

 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8