Home Material Nuevas Mizuno Wave Sky 3
Material - Zapatillas - jueves, 04-07-2019

Nuevas Mizuno Wave Sky 3

Si eres de esos runners a los que les apasiona correr, seguro que la sensación de flotar mientras lo haces, te encantará. Ahora, con las nuevas Wave Sky 3 de Mizuno, ¡puedes hacerlo! La tercera edición de la Sky es la mejor zapatilla de running para aquellos corredores que quieren una excelente amortiguación para la larga distancia.

Presenta la última tecnología de la casa nipona con la que la Sky 3 es capaz de absorber cada impacto y proporcionar una experiencia de carrera cómoda y muy amortiguada.

Además, se ha trabajado en el upper para ofrecer un ajuste y una transpirabilidad todavía mejores, mientras que se ha reconstruido la mediasuela por completo para garantizar una amortiguación capaz de hacerte sentir como si estuvieses flotando sobre el asfalto.  

Para conseguirlo, Mizuno también ha mejorado la suela exterior con la combinación de dos nuevas tecnologías – Mizuno Foam Wave y XPOP – que proporcionan una sensación de máxima suavidad y reactividad.

Las novedades de la Wave Sky 3

En el upper, todas las mejoras están orientadas a mejorar el ajuste para que sea lo más cómodo posible. En este sentido, el enginereed Aerohug mesh de dos capas envuelve el pie con suavidad para un ajuste seguro y adaptativo. Los patrones de la malla ofrecen un diseño limpio y sin costuras que transmite una sensación de velocidad.

Asimismo, Mizuno ha creado una suela muy cómoda, estable y flexible con las tecnologías Foam Wave y XPOP de la mediasuela. Por último, se ha aumentado la cantidad de flex grooves en la suela para añadir estabilidad y soporte lateral al talón.

Las principales tecnologías de la Wave Sky

Cada parte de la Wave Sky 3 está diseñada para funcionar en perfecta armonía con el resto y proporcionar una amortiguación y un retorno de energía superiores.

• Foam Wave: el inicio de una nueva era. La Mizuno Foam Wave está fabricada con dos materiales suaves, unidos en un diseño en forma de onda. Esta plataforma ofrece estabilidad adicional, ya que este diseño en forma de onda controla la presión durante los aterrizajes y guía el movimiento del pie.

• XPOP: compuesto de la mediasuela en base de espuma de poliuretano, que ofrece durabilidad, amortiguación supersuave y un gran retorno de la energía. El XPOP se ha añadido para un aterrizaje todavía más suave y añadir una sensación de rebote apreciable especialmente durante las carreras más largas.

En cada paso notarás una excelente amortiguación, seguida de un retorno de energía que te impulsará en cada paso. Corre por más tiempo, más cómodo y disfrutando de cada kilómetro.

Si quieres más información de las Wave Sky 3, entra en emea.mizuno.com