Home Material Accesorios Nuevas protecciones deportivas de Compex
Accesorios - Material - miércoles, 16-03-2016

Nuevas protecciones deportivas de Compex

Todos –o casi todos- conocemos la marca Compex por sus aparatos de electroestimulación que, aunque no dispongamos de uno de ellos, seguro que lo hemos probado en alguna u otra ocasión. La marca líder en productos de electroestimulación trae al mercado algo que no hubiésemos pensado jamás que harían. Compex presenta una nueva e innovadora gama de protecciones deportivas que cuentan con la tecnología desarrollada por DJO y han sido diseñadas siguiendo los  criterios de protección y rendimiento deportivo.

La decisión de la marca suiza de adentrarse en esta nueva estrategia le sirve para ampliar sus horizontes y ofrecer a sus clientes lo último del mercado con los productos más avanzados y a la vanguardia para lograr obtener los mejores beneficios durante su rutina deportiva.

Esta nueva línea de productos Compex se compone de cuatro gamas distintas destinadas cada una a un objetivo en particular y con unas características propias para usarlas en determinadas ocasiones. Siempre y cuando sepamos para que sirvan cada gama seguro que acertamos a la hora de utilizarlos. Estos productos de la maraca integran innovación, tecnología y desarrollo con un diseño personalizado.

Un concepto totalmente innovador que revolucionará sin duda el sector de la protección deportiva.

Bajo el lema #Protegetucuerpo la campaña de la marca suiza líder en electroestimulación ha presentado su nueva gama. Las nuevas líneas de protecciones son una muestra clara de las ganas que posee Compex para evolucionar y revolucionar el mercado. Así, la gama de productos de protección están inspirados en la tecnología más avanzada y diseñados con los últimos materiales más beneficiosos para favorecer un aumento del rendimiento deportivo. Pero aquí no se acaba todo, estos materiales aportan soluciones para prevenir molestias y aliviar aquellas de las que ya suframos.

Las distintas gamas de las que se compone esta nueva familia os las detallamos a continuación:

–          Anaform: grado suave de compresión, adecuado especialmente para mejorar el rendimiento y ayudar en la mejora de la sensación de confort, seguridad y protección durante la práctica deportiva. Otras características de las que dispone esta gama son la compresión, el soporte moderado y la conservación del calor interno de nuestro organismo.

–          Bionic: máxima estabilidad y compresión máxima. Los distintos productos de esta gama incluyen estabilizadores para otorgar unos movimientos libres con naturalidad y sin perjudicar el rendimiento deportivo.

–          Webtech: línea exclusiva que incorpora la última tecnología que revolucionará la seguridad en la práctica deportiva. Cuneta con la última tecnología y proporciona un grado medio de soporte para favorecer la amortiguación. La característica exclusiva de esta línea es una membrana de silicona patentada para el soporte y la absorción de impactos con la finalidad de un rendimiento óptimo durante la práctica deportiva.

–          Trizone: única en el mercado. Diseñada para proporcionar un grado de soporte medio y una compresión óptima para favorecer la regulación térmica. Una de las características de esta gama es su diseño: combina 3 zonas de compresión estratégicamente colocadas y el apoyo de bandas de silicona inyectada para optimizar el rendimiento.

Esta nueva comercialización por parte de Compex de líneas de protección deportiva es, sin duda alguna, una verdadera revolución en el mercado del deporte.

#Protegetucuerpo  ¡Descubre el nuevo concepto que te propone Compex!

Si quieres más información acerca de los nuevos productos de la marca suiza Compex visita su página web para estar a la última de todas sus novedades.