Home Club Running Nuevas Saucony Peregrine 10 y 10 ST
Club Running - jueves, 16-01-2020

Nuevas Saucony Peregrine 10 y 10 ST

Nueva colección de trail con la exclusiva tecnología de amortiguación PWRRUN

Saucony desvela su nueva colección de trail con las Peregrine 10, una zapatilla con una versatilidad tal que te permitirá afrontar cualquier tipo de terreno. La marca vuelve a demostrar su compromiso con empoderar el espíritu humano en cada zancada, entreno y corredor.

La Saucony Peregrine 10 incluye la exclusiva tecnología de amortiguación PWRRUN – pierde su apellido ISO – un sistema que ya hemos podido probar en ciertos modelos de asfalto. Una colección que cuenta con los modelos Peregrine 10, para superar los obstáculos más complicados, y la Peregrine 10 ST, ideal para los terrenos más complicados que requieran de mayor agarre.

La novísima Peregrine es el reflejo de su galardonada fama”, explica Katie Pyle, encargada de los productos de Saucony Trail. “La línea Peregrine 10, llamada así por el ave más rápida de la tierra, permite a los corredores volar por los senderos con un agarre similar a una garra que se adhiere a cualquier condición. Esta colección es una solución versátil para corredores de senderos, ya que proporciona protección, tracción y durabilidad para una amplia gama de escenarios, especialmente cuando el sendero se vuelve fangoso o resbaladizo”.

Seguimos trabajando duro para mantener a la icónica Peregrine como máximo referente entre las zapatillas de trail, y ahora gracias a la amortiguación PWRRUN, sabemos que los beneficios de este modelo off-road seguirán beneficiando a runners de todos los niveles a disfrutar incluso más de su experiencia en la montaña, forjando una relación más estrecha con este deporte, con ellos mismos y con el entorno”.

Una nueva colección que se renueva en los siguientes aspectos

Tanto las Peregrine 10 como las Peregrine 10 ST, ofrecen un increíble agarre contra cualquier tipo de terreno gracias a unos tacos construidos con PWRTRAC. Una goma adherente perfecta para afrontar sin miedo la mayoría de los terrenos. Parte de una suela en la que tú mismo podrás incluir clavos para cubrir las superficies más complicadas.

Como se ha avanzado previamente, ambas cuentan con la nueva amortiguación PWRRUN situada en la media suela asegurando una increíble sensación de reactividad y protección. Esto, se traduce en gran respuesta en subidas y agarre en bajadas, para lanzarte sin riesgo y con total confianza. Además, gracias a una placa anti-roca mejoran su protección, sobretodo en terrenos más embarrados.

Tus pies estarán protegidos ante cualquier terreno gracias al ajuste que aportan estos modelos. Una sujeción dinámica y reforzada que proporciona el FORMFIT™ diseñado especialmente para la montaña. El diseño FORMFIT es incluso perfecto para terrenos irregulares donde suelen sufrir más nuestros pies.

Ambos modelos tienen el mismo sistema de amortiguación, ajuste y aportan grandes sensaciones. La diferencia entre los dos modelos yace en los tacos direccionales PWRTRAC más profundos que ofrece la Peregrine 10 ST para gestionar mejor situaciones más blandas, rocosas y mojadas.

En el upper también vemos cambios. Cuentan con un upper mejorado y más resistente a la abrasión y para hacer frente al agua, manteniendo al pie protegido en todo momento.

Asimismo, es importante destacar que, desde su debut en la primavera de 2011, las Peregrine han recibido en cuatro ocasiones el premio Editor’s Choice por la revista Runner’s World. Y, gracias a estas novedades, probablemente se repita.

La nueva colección ya está disponible en algunas tiendas y online por 140€, así que si te han gustado y estas buscando entablar el nuevo año de la mejor manera. ¡Ve a por ellas y diviértete por la montaña!

Para obtener más información visita la web oficial de Saucony.