Home Material Accesorios Nuevas S’PRING 2.0 de CÉBÉ
Accesorios - Material - lunes, 08-04-2019

Nuevas S’PRING 2.0 de CÉBÉ

Correr es un deporte de movimientos bruscos, transpiración y exposición a condiciones de luz cambiantes rápidamente. Es un reto para la vista y puede crear una incomodidad que puede acabar en incidente. Con la experiencia adquirida trabajando con las mejores corredoras internacionales, Cébé ha lanzado el S'PRING 2.0, dedicado a las runners.

S'PRING 2.0 cuenta con patillas especialmente diseñadas para el pelo largo: diseñadas con inserciones en forma de S integradas en las varillas, que permiten dos puntos de contacto adicionales. La tecnología Symbiotech de Cébé ofrece una estabilidad optimizada (+40% mejor que los modelos convencionales), comodidad y forma que no estorbará el cabello largo. El peso ultra ligero y el marco ventilado ofrecen una gran comodidad y flujo de aire para aprovechar al máximo cada entrenamiento.

Para satisfacer las necesidades de cualquier corredora, S'PRING 2.0 ofrece varias opciones de lentes, incluidas las nuevas lentes Sensor High Contrast de Cébé que ofrecen mejor contraste, mejor definición de color y mayor claridad. Las lentes con sensor también están disponibles con la tecnología reactiva a la luz Vario de Cébé, que se adapta automáticamente a las diferentes condiciones climáticas para lograr la máxima adaptabilidad y rendimiento.

La lente es de policarbonato, con recubrimientos antiniebla/antiarañazos y está disponible con lentes Sensor High Contrast, además de con tecnología fotocrómica Cébé Zone Vario cat.1 a 3, en lentes intercambiables y disponible con lentes graduados.

Por su parte, la montura presenta una base 8, fabricada con TR90 + goma en una montura de doble inyección. Las almohadillas laterales son de goma antideslizante, así como las puntas de las patas. Presentan la tecnología exclusiva Symbiotech de Cébé. Disponibles en color azul y también en blanco.

Sobre Sensor Lens Technology

Explicada por Mathilde Le Floch, Product Manager de gafas de sol Cébé

¿Qué es SENSOR?

SENSOR es la última y más técnica lente de Cébé. Esta nueva lente de alto contraste permite una mejor definición de los colores, mejores contrastes y más claridad para una mejor experiencia durante las actividades deportivas.

¿Cómo funciona SENSOR y cuál es la estrategia detrás del desarrollo de esta tecnología?

Cébé es una marca experta en actividades al aire libre y ha equipado a aventureros y montañeros durante más de 125 años. La marca se hizo famosa gracias a la tecnicidad y al alto nivel de protección que ofrecen sus lentes. El mercado actual de equipos para actividades al aire libre es un gran desafío y, para seguir siendo un líder, debe seguir buscando nuevas formas de mejorar su oferta. En Cébé hemos tratado de encontrar formas de mejorar la experiencia de los entusiastas del outdoor desde una perspectiva óptica, y especialmente en los deportes principals en los que somos especialistas: running, montañismo y ciclismo de montaña.

Hemos realizado un análisis conjunto de las particularidades de nuestros deportes principales, pero también del espectro de luz. Es bastante obvio que al correr, es esencial notar los obstáculos en los senderos. Pero también observamos que la percepción de estos obstáculos está altamente vinculada a la percepción de los contrastes y colores del ambiente. En el exterior, los colores principales son verdes (árboles, hierba) y rojos (senderos, rocas). Los colores rojos son los más difíciles de percibir para el ojo humano, lo que significa que, a simple vista, el medio ambiente lo puede engañar fácilmente. Estas observaciones llevaron a nuestro proyecto a crear una lente que compensaría nuestras limitaciones de visión natural y mejoraría la percepción de estos colores específicos para ver mejor los obstáculos y el relieve del terreno. Establecimos nuestro objetivo final: ofrecer más de lo que el ojo humano es capaz de brindar un rendimiento y sensaciones mejorados y sin precedentes al correr, andar en bicicleta de montaña.

Para hacerlo, elaboramos nuestra propia "receta" (en términos ópticos: agregamos ciertos pigmentos a la composición de la lente para crear nuestra propia curva de transmisión de luz) para mejorar ciertos colores y reducir otros. Nuestro objetivo era maximizar la transmisión de 2 longitudes de onda de luz, los verdes y los rojos, pero también reducir la percepción de los colores amarillos y proteger los ojos de la luz azul dañina. El resultado es SENSOR.

Tres versiones de SENSOR:

– Una lente SENSOR VARIO fotocrómica de categoría 1 a 3 con una base rosada, ideal para largos recorridos o con condiciones cambiantes frecuentemente: los cristales se adaptan automáticamente a la luz variaciones

– Un lente de categoría 3 con una base rosa que también agudiza su visión bajo la luz solar intensa.

– Y una lente de categoría 2 con un tinte de base de color ámbar que generalmente utilizan los ciclistas de montaña para entornos de sombra, como en los bosques.

Todas estas versiones cumplen el mismo objetivo: mejorar la visión en un entorno compuesto de verdes y rojos / marrones en senderos, caminos forestales, etc.

Para más información sobre la tecnología de sensores, mira el video