Las HOVR Infinite se tratan del modelo de zapatillas más recientes de la marca americana Under Armour y uno de los modelos estrella y primerizos de la Colección 2019 de calzado que utilizan la tecnología HOVR en la mediasuela. Tonos rosáceos, anaranjados, amarillentos y negros para la primera variante de color del HOVR Infinite. Una paleta de colores inspirada en el amanecer — la recompensa de la naturaleza a los muchos corredores que concluyen su entrenamiento al alba, encajándolo cuando pueden en la rutina de su vida diaria-.
Según la Encuesta Nacional de Corredores 2018 de Running USA, prácticamente todos los runners corren durante todo el año y al menos 4 veces por semana. Eso significa que se las apañan para salir cuatro días a entrenar entre trabajo, familia, clases y demás, así que tienen que buscar el tiempo sacrificando, en este caso, horas de sueño. El estudio muestra que el 58% de los corredores prefieren correr al amanecer, muchos más de los que optan por hacerlo durante el día o por la noche, considerados conjuntamente.
Under Armour ha colaborado con Stance, fabricante de calcetines de alto rendimiento, para crear un calcetín de running a medida, diseñado específicamente para acompañar las HOVR Infinite. Los calcetines proporcionan una amortiguación estratégica en el antepié, los dedos, el talón, el tobillo y alrededor del quinto metatarso, especialmente destinada a suavizar la marcha. Para mantener los pies frescos y secos, cuentan con una mezcla propia de fibras de fusión que maximizan la durabilidad. Un mosaico de paneles de rejilla sin costuras potencian aún más la transpirabilidad y la termorregulación, mientras que un soporte integrado del arco plantar aporta una comodidad excepcional y protección en las distancias largas.
Para esos entusiastas de los kilómetros mañaneros que pisan fuerte para empezar bien el día, las HOVR Infinite serán las mejores compañeras de fatiga.
Pronto, más información y prueba de las HOVR Infinite. Mientras, más info de las nuevas HOVR Infinite en underarmour.es