fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevo cortometraje de ASICS trail: «Wherever the trail takes you»

ASICS estrena un nuevo cortometraje centrado en el trail, rodado en los Alpes austriacos y el glaciar de Dachstein: «Wherever the trail takes you». Inspirándose en la última campaña de trail de la marca, la película explora los viajes de tres corredores de trail, unidos por el estímulo positivo que el trail running ofrece a sus cuerpos y mentes.

PUBLICIDAD Content_1

Los protagonistas

Los tres protagonistas, Holly Rush, Sonny Peart y Pol Puig Collderram, nos llevan a sus únicos y personales viajes de trail running, mostrando el efecto estimulante sobre el cuerpo y la mente que tiene para ellos correr rodeados de naturaleza.
Para el británico Sonny Peart, el trail running le ha llevado a una ruta de activismo, fundando la comunidad Black Trail Runners, para fomentar y aumentar la participación de la población negra en el trail running. «Es realmente importante que la gente vea a personas como ellos en los medios de comunicación, la forma en que el deporte es representado por las marcas y en cómo se presentan los eventos y las carreras».

ASICS

Mientras que el español Pol Puig Collderram, el simple hecho de calzarte las zapatillas y correr fueron suficientes para conectar con otros amantes del trail running: «Aunque no hables el mismo idioma, compartes la misma pasión, por correr, por descubrir nuevas zonas. Creo que esto crea una conexión instantánea».

ASICS

PUBLICIDAD Content_2

Siguiendo un camino diferente, Holly Rush (Reino Unido) se encontró corriendo a nivel profesional en asfalto antes de descubrir el trail running. Desde que hizo la transición, ha corrido por montañas de todo el mundo, desde Nepal hasta Chamonix, pasando por España y el Reino Unido. «Descubrir lugares nuevos, me encanta estar en la naturaleza, rodeada de bosques, y me encanta estar en las montañas y simplemente me hace sentir viva».

ASICS

Nueva colección de trail

Los tres corredores de trail visten con la última colección FUJITRAIL de ASICS, que se lanza en agosto y estará disponible online y en las tiendas.
Desarrollada por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS en Kobe, Japón, la colección de ropa está diseñada para ayudar a los corredores a descubrir dónde les llevarán los senderos, ofreciendo la máxima libertad de movimiento, transpirabilidad y protección de los elementos de la naturaleza.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8