Home Material GPS Nuevo Garmin vívomove HR
GPS - Material - jueves, 19-10-2017

Nuevo Garmin vívomove HR

Para los amantes de las pulseras de actividad y los relojes deportivos traemos una gran noticia. Garmin, marca líder en sistemas de navegación outdoor, presenta su nueva herramienta que une un poco de cada uno de los gadgets en el vívomove HR en su nueva generación de su reloj híbrido con funciones de monitorización y seguimiento de actividad.

El nuevo smartwatch es un dispositivo elegante y a la vez deportivo, tradicional y vanguardista, con una imagen tradicional pero que además incorpora funciones de monitor de actividad, uniendo estilo y tecnología.

El vívomove HR te permite obtener la medición de frecuencia cardíaca en la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate y una pantalla táctil que, con tan sólo un toque, oculta las agujas y enseña los datos obtenidos por el dispositivo. Con otro toque podrás volver a la pantalla de agujas.

Gracias a la tecnología Garmin Elevate, puedes realizar una estimación de la edad fisiológica, en función de tu forma física para ayudarte a reducirla con el ejercicio físico. 

También, realiza seguimiento de la variación de la FC, útil para calcular y mostrar el nivel de estrés. De esta forma podrás averiguar los momentos en los que los factores físicos o emocionales pueden provocarte un nivel de estrés elevado, para así poder aliviar la tensión –incorpora un temporizador de relajación que te ayuda a controlar el estrés-. 

Cuando salgas a caminar o a practicar alguna actividad deportiva, podrás tener un control porque dispone de diversos perfiles de actividad (caminar, correr, cardio, etc.), seguir tu actividad diaria como subir escaleras, o contabilizar los pisos subidos gracias a su altímetro barométrico integrado. Además, no tienes que preocuparte de la activación del temporizador al iniciar o cambiar de actividad. Con la función Move IQ detecta automáticamente los cambios y el movimiento con un complejo seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

El “modo sueño”, analizará las horas reales que duermes, los períodos de movimiento y los de descanso para una correcta recuperación de tu organismo. No será necesario quitártelo para ducharse, porque tiene una resistencia al agua de 5 ATM (excepto correas de cuero).

Este smartwatch también te ofrece conectividad inteligente al alcance de tu mano vinculándolo con tu Smartphone. Podrás recibir notificaciones de mensajería, redes sociales o correo electrónico, entre otras. Del mismo modo, ayuda a buscar el teléfono y accede a los controles de música.

Por último, el Garmin vívomove HR tiene una autonomía máxima de hasta cinco días (en función del modo de uso). Está disponible en cuatro versiones: Sport Negro con correa talla M y L, Sport Rosegold y blanco con correa talla S yM, Premium Plata con pulsera cuero marrón y correas M y L y Premium Dorado con pulsera cuero marrón claro en talla S y M.

El nuevo Garmin vívomoveHR Sport estará a la venta con un precio de venta al público recomendado de 199,99€ y el vívomove HR Premium por 299,99€.

​Si quieres más info del nuvo Garmin vívomove HR, CLICA AQUÍ