Home Material GPS Nuevo GPS TomTom Runner 2
GPS - Material - lunes, 07-09-2015

Nuevo GPS TomTom Runner 2

TomTom ha lanzado en el IFA de Berlín, la feria de electrónica más importante de Europa, su nueno reloj GPS TomTom Runner 2, que cuenta como principal novedad un reproductor de música incorporado.

VÍDEO DE LA PRUEBA:

Al igual que el modelo Cardio, el TomTom Runner 2 cuenta con un medidor del ritmo cardiaco incorporado en la muñeca para registrar el pulso de forma precisa, eliminando la banda de pecho

Además, este nuevo dispositivo hace la función también de pulsera de actividad y mide: pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño. Los corredores pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

A finales de año está previsto que en la pantalla se reciban notificaciones del móvil como llamadas entrantes, mails o mensajería instantánea como Wtahapp

La gama de relojes GPS TomTom Runner 2 incluirá los siguientes modelos:

TomTom Runner 2 Cardio GPS Watch

TomTom Runner 2 Music GPS Watch

TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch

TomTom Runner 2 Music GPS Watch + Bluetooth®  Headphones

TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch + Bluetooth® Headphones

TomTom Runner 2 Cardio + Music tendrá un precio de 249€. La gama completa estará disponible en tiendas y en www.tomtom.com/running a partir de octubre.

Más información: www.tomtom.com/running