Home Material Accesorios Nuevos accesorios de 226ERS
Accesorios - Material - jueves, 12-11-2020

Nuevos accesorios de 226ERS

¡Ya disponibles!

Nuevos accesorios de 226ERS

Estos de 226ERS están que no paran, ¡y cómo nos alegramos! A pesar de las dificultades del momento, siguen ofreciéndonos los mejores productos para deportistas de todos los niveles. Ya no solo de suplementación, ahora también disponen de una gama de textil de gran calidad, y hoy os hablaremos de sus nuevos accesorios que ya están disponibles en la web.

Hydrazero Trucker Cap Curved

Entre las novedades de 226ERS no podía falta una gorra trucker estilo americano. Una «cap» super chula con un frontal de espuma donde se disponen los colores de la marca y el nombre, trasera de rejilla y un sistema «snapback» para ajustarse a la perfección.

La visera es curvada para protegernos mejor del sol y cómoda.

Headband Hydrazero Black

Se trata de una cinta para la cabeza diseñada para acompañarnos en nuestros entrenamientos o competiciones. Es ligera, elástica y transpirable. La podrás usar para cubrirte las orejas en invierno o para retirar el pelo molesto.

Además, ofrecen una protección UV del 95% por lo que las podrás usar también en verano sin problemas. Es decir, útil para cualquier época del año.

226ERS towels

Acabamos con las dos toallas que lanza 226ERS a partir de un micro algodón perfecto para tanto entrenamientos interiores como exteriores. La podrás llevar allí donde lo necesites ya que los chicos de 226ERS también han pensado en su tamaño.

En la cara frontal encontramos una microfibra mientras que en la parte trasera un suave algodón. Muy absorbente y de secado rápido. 

Las podrás encontrar en negro o en la combinación de blanco/rojo/amarillo/azul.

Para ver todos los nuevos accesorios de 226ERS pincha AQUÍ