PUBLICIDAD Billboard

Nuevos fichajes de lujo de Coros: Kilian Jornet y Emelie Forsberg

El fabricantes de relojes GPS de rendimiento, COROS Wearables, anuncia la inclusión en su equipo de embajadores a dos de los mejores corredores de montaña y esquí de montaña: Kilian Jornet y Emelie Forsberg. Para cerrar este acuerdo de colaboración, el cofundador de COROS, Lewis Wu, viajó a Noruega para reunirse con ambos y acompañar a Kilian por su circuito local de entrenamiento de esquí de montaña.

PUBLICIDAD Content_1

Esta unión es una muestra más del compromiso de COROS con el deporte del alto nivel. Y es que la marca quiere posicionarse entre los mejores dispositivos de GPS y por ello está fichando a los mejores deportistas de cada ámbito.

Al considerar las incorporaciones de nuevos atletas, mi forma de conectarme con el atleta es salir y participar en su deporte junto a él”. Explica Lewis Wu. “Tuve que tirar de mi equipo de esquí conmigo en un largo viaje de negocios por varias ciudades europeas, solo por unas horas de aventura con Kilian… y valió la pena”. Continua.

A medida que COROS continúa su trabajo de consolidación como marca líder en innovación tecnológica centrada en el rendimiento deportivo, Kilian y Emelie se unen a la lista cada vez mayor de grandes embajadores de la marca entre los que encontramos a Eliud Kipchoge, Tommy Caldwell, Emma Bates y Molly Seidel, por nombrar algunos.

Kilian y Emelie se unen como embajadores

«Hacen muchas cosas, investigan mucho, anteponen a los atletas y podemos hacer muchas cosas juntos… super, super emocionados por las aventuras que se avecinan.» Declara Kilian Jornet.

PUBLICIDAD Content_2

Además de proporcionar la última tecnología innovadora de la marca a sus atletas, COROS quiere compartir y ayudar a que más personas conozcan la historia de sus atletas. Después de dos embarazos, Emelie vuelve a los entrenamientos con el objetivo de recuperar su posición como atleta de nivel mundial y contará con la ayuda de la marca.

«Los relojes son increíbles, la tecnología es perfecta y tener un equipo como COROS en mi vuelta a las carreras es increíble.  Es una gran herramienta y estoy muy emocionada.» Indica Emelie Forsberg

Tanto Kilian como Emelie se han fijado importantes objetivos competitivos para este año. Hace poco Kilian anunció su calendario de objetivos entre los cuales incluye volver al UTMB, The Hardrock Hundred, Zegama y Sierra-Zinal. Todas ellas carreras en las que Kilian ya ha conseguido podiums en años anteriores y quiere volver a conquistar.

PUBLICIDAD Content_3

“Tiene objetivos aún más grandes relacionados con la montaña en el futuro de los que estamos muy emocionados de ser parte.  Siempre quiero que COROS sea parte de estas increíbles historias, donde los atletas superan los límites del rendimiento humano. No queremos que COROS sea un patrocinador puramente comercial, sino que nos esforzamos para que la marca realmente aporte valor al entrenamiento de los atletas. Estoy muy entusiasmado con los objetivos futuros de Kilian y Emelie y con que COROS sea parte de algo que inspire a todos a hacer algo increíble”. Comenta Lewis Wu.

COROS APEX Pro, el elegido por los reyes de la montaña

Atraídos por su peso ligero, su tamaño y las funciones de montaña que ellos necesitan, Kilian y Emelie han elegido el COROS APEX Pro como su reloj GPS. Las características de COROS APEX Pro incluyen entre otras el modo de esquí de travesía con detección de dirección automática, sensor SpO2 (oxímetro de pulso) con un modo de altitud, modo trail, mapas, pantalla con cristal de zafiro, entre otras destacadas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8