Home Salud Nutrición Nuevos monodosis Mahalo
Nutrición - martes, 15-10-2019

Nuevos monodosis Mahalo

Mahalo Endurance Sport Nutrition es la nueva marca de nutrición deportiva especializada en deportes de resistencia. Una marca joven que solo lleva unos meses en el mercado, pero ya se está convirtiendo en una marca de referencia entre los atletas más exigentes.

MAHALO es el proyecto de deportistas y profesionales de la nutrición deportiva amantes de los deportes de resistencia cuyo objetivo es claro “Nos dirigimos al deportista de resistencia exigente, que busca un producto específico de la máxima calidad, que se interesa por conocer la composición del producto y su funcionalidad, y que no se conforma con un gel de marca blanca o una simple bebida azucarada”.

Revisando y analizando sus productos podemos decir que MAHALO vela por proporcionar productos de calidad, pensando en las necesidades de los atletas en todo momento para conseguir un rendimiento óptimo y la mejor recuperación.

La página web de MAHALO ofrece información completa sobre sus productos y la opción de solventar las dudas de sus visitas a través de un servicio de consultas personalizadas a sus nutricionistas. Podrás adquirir sus productos, disfrutar de diferentes ofertas y recibir información sobre sus nuevos productos como lo que te vamos a presentar a continuación.

MAHALO dispone de tres bebidas, cada una de ellas disponible en diferentes sabores, pensadas para mejorar el rendimiento y la recuperación de los deportistas ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la práctica deportiva de alta exigencia.

  • PREACTIV DRINK (Fresa y Limón). Formulada para consumirla ANTES gracias a su alta concentración de hidratos de carbono (maltodextrina y dextrosa) de fácil asimilación que te proporcionarán la energía necesaria, electrolitos para mantener un correcto funcionamiento muscular y neural, así como otros compuestos interesantes como la Guaraná que sirve de estimulante natural para rendir más y ciertos aminoácidos (Taurina, L-Glutamina y L-Arginina) que te protegerán en los entrenos de mayor duración y esfuerzo.

  • PERFORMANCE DRINK (Naranja, Manzana y Frutos Rojos). Diseñada para ser consumida DURANTE la práctica de deportes de resistencia y ultraresistencia, gracias a una estudiada combinación de carbohidratos de fácil asimilación que proporcionan energía rápida y sostenida, electrolitos para reponer las sales minerales (sodio, magnesio, potasio, calcio), evitar rampas y deshidratación, y finalmente, un mix de 9 Vitaminas (vit E, vits del grupo B y vit C) importantes para mantener la salud ósea e inmunitaria y ayudar al rendimiento deportivo.

  • RELOAD DRINK (Chocolate y Vainilla). Deliberada como producto único de reposición para DESPUÉS de la actividad física por su aporte completo de nutrientes esenciales para una correcta recuperación. Cuenta con una mezcla de carbohidratos (maltodextrina, fructosa, sacarosa y dextrona) para mejorar su absorción, proteína vegana de fuentes de calidad (guisante + arroz) y vitaminas y minerales reponiendo los nutrientes perdidos tras la práctica deportiva y que permitirán que vuelvas a la normalidad lo más rápido posible.

Las bebidas de MAHALO están disponibles en dos formatos; 450 g (10 dosis) y desde hace escasos días también en cómodos sobres monodosis de 45 g, compactos y fáciles de llevar, comercializados en cajas de 12 sobres de un solo sabor o de sabores combinados. Como parte de la campaña de lanzamiento del producto, a través de la web de MAHALO encontrarás una oferta de PERFORMANCE DRINKS MIX BOX que incluye 12 sobres con combinaciones de sabores de las tres bebidas (2 PREACTIV DRINK + 8 PERFORMANCE DRINK + 2 RELOAD DRINK)  a un precio muy atractivo.

Asimismo, informarte que MAHALO ampliará su oferta de productos con geles, sales y otras sorpresas. MAHALO ha llegado para quedarse y situarse entre las principales marcas de suplementación deportiva para atletas de alto rendimiento.

Para los curiosos … MAHALO es una palabra hawaiana (Hawái es la cuna del Ironman) con un sentido espiritual que significa “gracias”.