Home Material Nuevos Pantalones Montblanc de Jeanstrack
Material - Material - Textil - martes, 23-06-2020

Nuevos Pantalones Montblanc de Jeanstrack

Versátiles y cómodos

Pantalones Trail Run Montblanc

No es la primera vez que os hablamos de Jeanstrack, pero para aquellos que no la conocen se trata de una marca de ropa deportiva casual/urbano. Una empresa que produce prendas con el objetivo de cumplir con las características técnicas y suplir las necesidades de los atletas, pero un acabado denim.

Sus prendas son transpirables, cómodas y resistentes. Es decir, cumplen con las características fundamentales esperadas por parte de los amantes de deportes al aire libre. Y no solo esto, sino que también son de lo más innovador y diferente. ¿Cuántos corredores has visto con vaqueros por la montaña?

La última novedad de Jeanstrack son estos pantalones Trail Run Montblanc. Una prenda ideal para tus salidas por la montaña. Las podrás emplear para hacer diferentes tipos de deportes, es versátil, pensada para corredores de montaña y todas sus necesidades. Tanto para competir como entrenar, son una prenda que no te impedirá disfrutar de tu deporte favorito, no solo trailrunning, sino también otras actividades como el senderismo, crossfit, pesas, etc. A pesar de tener un diseño diferente de lo que habrás visto hasta la fecha y similar a pantalones de calle, con ellos tendrás toda la libertad que necesites.

Como hemos dicho, los podrás usar para competir o entrenar en cualquier época del año gracias a su diseño a partir de un tejido contra abrasiones y transpirable. Uno de los principales aspectos a destacar es su tejido denim súper elástico y su cintura de goma elástica con un cierre de velcro. Esto y su patrón permiten que se adapte a la perfección a todo tipo de cuerpos.

Los pantalones Montblanc al detalle

El pantalón Montblanc fue elaborado a partir de un denim de algodón, poliéster, rayón y elastano. El algodón ofrece transpirabilidad y naturalidad, mientras que el poliéster resistencia y durabilidad. El rayón aporta un suave y agradable tacto a la piel del usuario y gracias al elastano consiguen esa elasticidad mencionada previamente para garantizar la ibertad de movimiento. Es importante destacar que en este nuevo modelo, encontramos en la cintura inserciones de silicona antideslizante para mantener el pantalón siempre en la posición inicial.

Gracias al diseño más urbano que cualquiera que hayas visto hasta la fecha, también podrás usarlo en tu día a día, además de en multitud de disciplinas deportivas. Finalmente es importante destacar que estos pantalones Montblanc fueron diseñados y producidos en España cumpliendo con todas las normativas de medio ambiente y los derechos sociales. Se trata de un producto de proximidad, sostenible y al beneficio de tu entorno.

Los pantalones Montblanc de Jeanstrack son la prenda perfecta para los amantes de la naturaleza y la montaña que les gusta ir a la última moda y correr con estilo.

Para más información sobre estos pantalones Montblanc y otras prendas sostenibles de Jeanstrack, visita su página web.