226ERS Vegan Protein

Nutrición
226ERS Vegan Protein-147550
El nuevo producto vegetal que ayuda a reducir la fatiga y potencia el desarrollo muscular

226ERS Vegan Protein

El nuevo 226ERS VEGAN PROTEIN es un producto completamente vegetal y sin gluten que se ha diseñado para aquellos que quieran mantener una alimentación saludable, equilibrada y sostenible, beneficiándose de las propiedades de sus ingredientes.

Más sobre: 

Por el Martes, 16-04-2019 en

El nuevo 226ERS VEGAN PROTEIN contribuye a la construcción muscular gracias a su alto contenido proteico (21 gramos de proteína por dosis de 30g), combinando proteínas de guisante, arroz y cáñamo, para obtener un complejo completo (con todos los aminoácidos esenciales en uno solo, mejorando su biodisponibilidad) y con un increíble aminograma. Asimismo, cuenta con ciertos “superalimentos” ricos en micronutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales, además de fibra y grasas saludables, para proporcionar un interesante producto para corredores y otros deportistas. Tanto veganos como no veganos. Cada dosis aporta poco más de 100kcal y está endulzado con Stevia, es decir, no incluye azucares añadidos, por lo que puede ser consumido por aquellos que también buscan un suplemento bajo en calorías y sin azúcar. Actualmente está disponible en dos sabores: cacao y frutos rojos. Los dos sabores que hasta el momento más se ha visto que gustan a los deportistas.

Un recuperador o suplemento que permite a deportistas y no deportistas, veganos y no veganos, a cubrir sus necesidades proteicas y de micronutrientes con un delicioso sabor.

Desglose de ingredientes:

226ERS VEGAN PROTEIN es un suplemento con un alto contenido proteico, un 69% de alto valor biológico gracias a la combinación de los siguientes ingredientes:

  • La proteína de guisante: no solo ayuda a la reparación muscular, sinó que también ha sido comprobado que permite el fortalecimiento de los músculos en parte, gracias a su alto contenido en L-arginina (amino acido no esencial). La L-arginina tiene un efecto vasodilatador (absorbiendo más líquido y nutrientes), ayuda al sistema inmunitario en la reproducción de linfocitos y el desarrollo muscular.
  • La proteína de arroz: es una fuente de proteína de fácil digestión e hipo alérgica, es decir, que puede ser consumida por aquellas personas alérgicas a la proteína de la leche o de la soja (dos alérgenos muy comunes). Se trata de una fuente proteíca que evita que los ácidos grasos se almacenen al activar la lipasa gástrica y además se absorbe más lentamente, al igual que la caseína, otro tipo de fuente de proteína.
  • La proteína de cáñamo: es otra fuente proteica de fácil digestión que contiene ácidos grasos omega 3, 6 y 9, asi como diferentes minerales interesantes para la correcta salud de los deportistas. Hierro, para prevenir contra posibles anemias, y calcio y magnesio para el correcto desarrollo de los huesos. Asimismo, es libre de tripsina, lo que ayuda en la absorción de proteínas y reduce posibles efectos flatulentos.

Además del mix de proteínas vegetales, el compuesto revolucionario 226ERS VEGAN PROTEIN ha sido enriquecido con super alimentos como moringa, lúcuma y semillas de lino, sustancias ricas en antioxidantes, vitaminas y fibra, necesaria para una correcta salud gastrointestinal.

¿Cómo tomarlo?

Disuelve 30 gramos (2 cazos) en 250 ml de bebida vegetal, agua o leche y agita. Desde 226ERS nos recomiendan prepararlo con bebida vegetal, para obtener más sabor, una textura menos líquida que con agua y proporcionar una pequeña dosis de hidratos de carbono contenidos en ésta. Otra propuesta sería combinarla en un batido junto a frutas como plátanos o frutos del bosque para conseguir un completo recovery post entreno o prepararte una merienda completa incluyendo un puñado de frutos secos.

Se trata de un producto que puede tomarse antes o después de entrenar para reducir la fatiga muscular y ayudar a la recuperación. Para desayunar o merendar o a cualquier hora del día ayudándote a cubrir tus necesidades proteícas de manera saludable y sostenible. Sin gluten, sin lactosa y sin azucares añadidos.

226ERS VEGAN PROTEIN

Con un precio de 38 euros y 700 gramos, tendremos un suplemento vegano que contiene 69% de proteínas y diversos micronutrientes con un sabor increíble. Cada bote contiene unas 23 dosis para disfrutar a cualquier hora del día junto a tu bebida vegetal favorita, fruta o frutos secos.

Para hacerte con él o con otro de los productos de la marca 226ERS, pincha sobre el siguiente enlace: 226ERS VEGAN PROTEIN 

Relacionados: