Colvitae Sport, el colágeno hidrolizado para runners

Nutrición
Colvitae Sport, el colágeno hidrolizado para runners-147670

Colvitae Sport, el colágeno hidrolizado para runners

Colvitae Sport es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado altamente asimilable. Su formulación en polvo fácil de diluir en agua, leche o zumos hacen que sea el suplemento ideal para deportistas que quieren mejorar su calidad de vida.

Más sobre: 

Por el Viernes, 03-05-2019 en

Colvitae es una empresa especializada en la producción de colágeno natural hidrolizado que garantiza complementos seguros y de calidad. Su línea Colvitae Sport ha sido diseñada para las personas que practican actividad física media o intensa habitualmente. Gracias a su formulación enriquecida con nutrientes importantes para la recuperación del organismo, la gama de colágeno hidrolizado Colvitae Sport contribuye, por un lado, a mejorar el rendimiento mejorando la sensación de fatiga, por el otro, a proteger las articulaciones sometidas al esfuerzo de los entrenamientos.

Colvitae ofrece una solución de calidad estudiada para los deportistas que quieren cuidar su propia salud aportando al organismo los nutrientes necesarios para realizar sus funciones sin sufrir déficit durante entrenamientos y pruebas.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo. Se encuentra, por ejemplo, en piel, tendones, huesos, cartílago, pelo y uñas. El cuerpo humano es capaz de producir colágeno, pero con la edad esta función se reduce. Es por eso que a partir de los 35 años empiezan a aparecer los signos típicos del envejecimiento: arrugas, dolores en las articulaciones, pérdida de tono muscular, etc.

El colágeno hidrolizado es un nutriente de origen natural que presenta un conjunto de aminoácidos que encontramos en el colágeno. Gracias al proceso de hidrolizado, las proteínas de colágeno se fragmentan en moléculas de menores, los péptidos. Estos últimos permiten una mejora asimilación de la proteína de colágeno y una mejor biodisponibilidad.

Al tomar colágeno hidrolizado cada día, ponemos a disposición del organismo aminoácidos indispensables para la producción de colágeno.

Por qué Colvitae Sport es ideal para deportistas

El desgaste de articulaciones y tejidos en los deportistas puede aparecer aún antes de los 35 años porque sus tejidos, músculos y articulaciones son sometidos a más esfuerzo. Los suplementos como Colvitae Sport son ideales en la dieta de las personas que practican actividades deportivas medias o intensas porque aportan nutrientes que contribuyen a fortalecer y proteger el aparato musculoesquelético.

Consciente de la importancia de proteger el aparato locomotor y la salud en general de los deportistas, Colvitae ha estudiado un suplemento enriquecido con valiosos nutrientes que junto con el colágeno hidrolizado mejoran la calidad de vida de quién practica actividades intensas como el deporte.

  • Vitamina C. Esta vitamina es utilizada por el organismo en el proceso de producción de colágeno. También se conoce por sus propiedades antioxidantes e aumenta la absorción de hierro.
  • Magnesio. Es un mineral esencial indispensable en más de 300 reacciones químicas en nuestro organismo. Para un correcto funcionamiento del sistema nervioso, músculos y corazón nuestro organismo necesita de buenos niveles de magnesio.
  • Flavonoides. Son sustancias presentes en las plantas que poseen propiedades antioxidantes y ayudan a reducir los efectos dañinos de los radicales libres.

Colvitae Sport, gracias a las propiedades de su formulación contribuye a:

  • Atenuar la fatiga tras los entrenamientos.
  • Facilitar la recuperación muscular.
  • Aumento de masa muscular.
  • Mejorar la resistencia muscular.
  • Ayuda a fortalecer huesos, tendones y articulaciones, previniendo lesiones.

Cómo y cuándo tomarlo

Colvitae Sport es un complemento alimenticio con un agradable aroma a limón. No contiene azúcares añadidos, ni lactosa, gluten, huevo u otros alérgenos.

Cada envase contiene 330 gramos de producto, cantidad necesaria para un mes, y un práctico dosificador.

Recomiendan tomar Colvitae Sport cada día, puede ser después del entrenamiento, mezclado con zumo, con leche, yogur, en un batido o simplemente diluido en agua.

Relacionados: