Loading, la nutrición deportiva de la Everest Trail Race en esta edición 2018

Nutrición
Loading, la nutrición deportiva de la Everest Trail Race en esta edición 2018-141839
Energía y recuperación para entrenar y competir

Loading, la nutrición deportiva de la Everest Trail Race en esta edición 2018

Más sobre: 

Por el Lunes, 05-11-2018 en

El 4 de noviembre empezó una de las carreras más duras del mundo, la Everest Trail Race, una carrera de montañan que finalizará el 16 de noviembre y que contará con la colaboración de Loading Body and Mind.. Loading como partner de nutrición deportiva de la edición 2018 de la Everest Trail Race, ha conseguido posicionarse como marca referente dentro del campo de la nutrición y el deporte, sobre todo en el mercado español, respondiendo a las necesidades nutricionales tanto de deportistas profesionales, amateurs y del público en general que hace ejercicio y quiere cuidarse.

Durante la Everest Trail Race, Loading suministrará barritas energéticas sin gluten de plátano y almendra, fresa y almendra y dátil y avellana, además de los geles de fresa-kiwi con taurina, lima limón con cafeína y el nuevo gel recovery de sandía, con BCAAs, fruta (3%) y vitamina B6 y minerales que les ayudará a prevenir el cansancio y fatiga muscular, contribuyendo al metabolismo de las proteínas. 

El nuevo gel de sandía acaba de salir al mercado coincidiendo con la prueba deportiva y ya está disponible en la página web. Este nuevo desarrollo de Loading llega sin gluten, sin lactosa y sin estimulantes, respondiendo con ello a una de las demandas recientes de nuestros consumidores y completando la gama energética desarrollada hasta el momento. 

Loading quiere convertirse en aliado y la opción perfecta para los entrenamientos y competiciones de todos los deportistas. 

En la web de loadingroup.com podréis encontrar todo el surtido energético de la marca, no solo sus geles y barritas. En 2018 lanzaron la primera barrita de avena flapjack sin grasa de palma, además de barritas energéticas, bio, polvos y muchos productos más.