Probamos Meritene Mobilis

Nutrición
Probamos Meritene Mobilis -124349
Probamos Meritene Mobilis, el nuevo suplemento de Nestlé para proteger nuestros huesos y articulaciones y fortalecer nuestros músculos

Probamos Meritene Mobilis

Más sobre: 

Por el Martes, 19-03-2019 en

Meritene mobilis es un suplemento cuya fórmula proporciona diferentes nutrientes con el objetivo de proteger nuestras articulaciones y huesos, y ayudar en la recuperación muscular después del esfuerzo deportivo.

 

 

Se trata de un producto con un alto contenido proteico, 10g para ser exactos con suero de leche, la mejor fuente de proteína y con mayor biodisponibilidad que se conoce. Esto te beneficiará tanto en la formación como en la recuperación muscular. También contiene magnesio que ayuda a la relajación muscular y que, además, ayuda a mejorar la calidad del sueño. 

Para proteger las articulaciones y nuestros cartílagos, la fórmula contiene 1200mg de colágeno y 54mg de ácido hialurónico. El colágeno es la proteína más abundante en los mamíferos y está formado por los aminoácidos glicina, prolina y lisina, que no son esenciales, es decir que los produce el propio cuerpo, pero que al suplementarlos proporcionan una serie de beneficios. Una dieta con un contenido de 10g de colágeno al día se ha demostrado que ayuda a reducir dolores articulares, mejora los síntomas de la artritis y protege a deportistas contra molestias en el tendón de Aquiles, uno de los puntos débiles de los corredores.

Meritene mobilis también esta formulado para la protección de nuestros huesos, que con los años reduce la densidad mineral ósea y por lo tanto podemos sufrir más lesiones, gracias a su contenido en calcio y vitamina D, necesaria para la absorción de este último.

Cada uno de los sobres de Meritene mobilis de 20g contiene 1,2g lo que te ayudará a llegar a esta dosis que se ha visto útil. El contenido se puede tomar con agua caliente o fría, leche, puré, yogur o se puede añadir directamente a la comida antes de ser servida. Además, su sabor a vainilla lo hace muy agradable y fácil de combinar en el caso de que quieras preparar batidos más elaborados con fruta.

 

 

 

Relacionados: