Probamos Nestlé Meritene Mobilis

Nutrición
Probamos Nestlé Meritene Mobilis-125449
Un complemento para ayudar a cuidar tus huesos, músculos y articulaciones

Probamos Nestlé Meritene Mobilis

Meritene Mobilis es el nuevo complemento alimenticio específicamente desarrollado para cuidar los músculos, huesos y articulaciones, aportando fuerza, movilidad y ayudando a la flexibilidad

Más sobre: 

Por el Lunes, 13-11-2017 en

Los años y la alimentación. A medida que unos pasan, la otra se ve modificada para favorecer cada etapa de la vida. Si lo que queremos es mantener una buena salud, además de practicar deporte -entre otros factores-, también debemos cuidar nuestra alimentación y no solamente se trata de comer saludablemente, sino que debemos cubrir las necesidades nutricionales diarias, ofreciéndole a nuestro organismo minerales, vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y, en menor medida, grasas. Pero tal y cómo comentábamos, las necesidades varían en función de la edad.

Cuando se es joven, no nos tomamos tan en serio la alimentación. En la edad adulta, ya tenemos más conciencia de nuestra salud. No cuidarnosaumenta la sensación de fatiga, cansancio y falta de vitalidad, a menudo vinculado con deficiencias en nuestra dieta cuando practicamos deporte.

Para estas ocasiones, Nestlé Health Science lanzó Meritene, con el objetivo de solventar estos problemas. Meritene se trata de soluciones nutricionales para suplir la manca de nutrientes que no tomamos durante el día a día con nuestra dieta y para ayudarnos a recuperar la fuerza y la vitalidad.

Ahora, la compañía también ha encarrilado Meritene más hacia el deporte con el nuevo Meritene Mobilis, un nuevo complemento alimenticio con triple fórmula para ayudar a que nuestras articulaciones, huesos y músculos este en plena forma. Pero Meritene Mobilis no es solamente un complemento indiciado para personas mayores o adultas a partir de una cierta edad. No. Si eres un joven amante del deporte, que le gusta ir en bicicleta, correr, practicar el crosstraining, ir de escalada, la natación, actividades dirigidas, etc. también es recomendable tomarlo

Meritene Mobilis puede ayudarnos en nuestro día a día no sólo a no perder movilidad en las articulaciones, a mantener los músculos fuertes y a preservar los huesos, sino que también puede beneficiarte en aspectos como la flexibilidad articular para realizar aquellos ejercicios en la que se requiere una elevada técnica para realizarlos, te puede ayudar a aumentar la masa muscular –siguiendo una dieta sana y saludable- y además a completar una dieta saludable gracias a su aporte de vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales para llevar una vida sana.

Tomarlo es muy sencillo, cómodo y limpio. Cada paquete contiene diez sobres monodosis de 20 gramos que debes mezclar con 130 miligramos de alguna bebida.

Meritene Mobilis se ofrece en sabor vainilla. Y qué decir si te gusta la vainilla… ¡Este sabor te encantará! Mezclado con agua le deja ese aroma y gusto dulce típico avainillado, pero cuando lo mezclas con leche –da igual que sea animal o vegetal-, el sabor es mucho más intenso. Y si eres un apasionado de la vainilla, pruébalo con la bebida de soja con sabor a vainilla…

Pero si prefieres cuidarte un poco más y tomarlo con agua, también puedes mezclarlo con agua caliente o fría. En el paquete también incluyen la opción de tomarlo con puré o añadirlo directamente a la comida antes de servirla pero con sabor a vainilla… no liga demasiado. Dónde también puedes añadirlo es a un yogur natural, para darle algo más de sabor al lácteo.

Durante los 20 días que he podido probar el producto, lo he mezclado con bebida vegetal de avena, que ya es algo dulce de por sí, tanto en variante caliente como fría y en agua natural. Y algo que sucede si lo tomas directamente del vaso, removiéndolo con cuchara y no con un mezclador es que se  podrían crean grumos.  Por eso, lo ideal es utilizar un mezclador para que puedas agitarlo bien. Con ello, garantizado lo soluble del producto y cero grumos. Un batido que no es nada denso ni presenta dificultades para digerir. No es como aquellos complementos alimenticios que tienes que mezclar en líquido y que crean pesadez o tienen un sabor demasiado artificial.

Aunque con estas casi tres semanas de probarlo no puedo decir que noto beneficios a nivel articular, muscular u óseo, porque un producto así es para valorar a medio plazo, sí que se nota un plus de energía y más ánimo de buena mañana. En mi opinión, este sería un producto adecuado también para consumir durante aquellas épocas en las que uno se nota más chafado por culpa del tiempo, como en primavera, estación del año en la que algunas personas suelen tomar complementos alimenticios como jalea real para hacer frente a los cambios de temperatura. Pero también puede ser un producto que tomar durante todo el año para asegurarnos estar más sanos en los próximos años y llegar a la vejez con nuestro cuerpo en mejor estado. Eso sí, ayudándolo con la práctica deportiva.

Si quieres ver los beneficios que puede aportar Meritene Mobilis en tu organismo y cómo te puede ayudar a rendir más en el deporte, echa un vistazo al artículo que escribimos sobre Cuida tu cuerpo con Meritene Mobilis

​Si quieres comprar Meritene Mobilis, puedes hacerlo desde AQUÍ a un precio de 15,25€ el paquete que contiene 10 sobres.

Además, puedes pedir una muestra gratuita AQUÍ

 

Relacionados: